La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-12-2008, 23:29
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Jornada de pesca solidaria

Buenas noches y ya, felices fiestas.

Os quiero comentar una iniciativa que hace la vocalia de pesca del Club de Regatas de Cartagena, en estas fechas, que supongo no sera unica, de hecho espero que hayan muchas mas en nuestras costas.

Organiza una jornada de pesca, vale cualquier tipo de tecnica, en la que el club facilita la carnada y da unos vales de carburante, mas simbolicos que otra cosa, 10 €, para la gasolinera.

Las capturas se donan a una entidad benefica, para ayudar a preparar los menus de navidad

Aprobecho nuestro foro para airear esta iniciativa y que la copien todos los club, asociaciones, grupos de amigos, en fin todo aquel que le guste pescar y solidarizarse con los menos agraciados.

venga animaros y poneros las pilas.

un navideño.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-12-2008, 17:12
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jornada de pesca solidaria

Es una idea muy maja.
Hombre, los vales de 10 euros, para mi motor que consume 1 litro a la hora (a 3 nudos)aproximadamente, pues oye.... ya me llega para unas cuantas horitas......
El problema es que no pillo ná.... en todo caso me tocaría contribuir con unas latas de atún y alguna de sardinas que me sobraron de la travesía de septiembre....
Y tal como están las cosas, y mi bolsillo, casi que me tocaría ponerme a comer con los pobres, así que ... señores...... salgan, naveguen y pesquen..... que hay hambre ....

jaa,ja,ja.... espero que lo paseis muy bien ese dia y que la iniciativa sea un éxito, me encantaría ver fotos de las capturas y de la jornada!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-12-2008, 10:19
Avatar de son&vic
son&vic son&vic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2007
Edad: 58
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jornada de pesca solidaria

Me gusta las iniciativas solidarias!!!!
Animo cuando pueda ir a mi club lo propondre.

Felices fiestas a todos y poronponpero año nuevo, a y una rondita tabernero picha,
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto