La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 21-12-2008, 11:47
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 76
Mensajes: 3,115
Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de patentes y antifoulings!!!

hola JOTA .
yo ya he gastado todo tipo de patentes que hay en el mercado . y lo que es muy dificil es encontrar una patente que se deslice como la (vc 17 ) y que te dure un año y la putada es que la mencionada si debajo has pintado con patente normal te pegas la de dios para quitarla .
otro factor muy importante es el puerto ,
yo e corrido varios puertos y donde aguantaba mas la patente era en la costa braba una vez he ido bajando me ha aguantado menos la patente ya que las profundidades son menores en la costa y el agua es mas calida todo el año ,
y en el delta del ebro es mucho peor ya que hay una mezcla de agua dulce que favorece al molusco y no veas las mariscadas que se forman en estos puertos .
solo me falta hacer la operacion que lei en una revista francesa que era ponerle a la patente pimienta picante en polvo y no se incrusta caracolillo ,
que hay de verdad pues habra que probarlo je je je parece una broma perooo .
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto