![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak y que cuuummplas muchos maaaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Choquero y enhorabuena por haber cumplido tu sueño![]() ¡¡¡¡¡unos vinos y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi no llego!
FELICIDADES ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choqueirto: felicidades de nuevo!.
Un abrazo, campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, esta fiesta se me escapó
![]() MUCHAS FELICIDADES CHOQUERAZO ![]() ![]() ![]() ¿queda algo pa beber? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque con un poco de atraso, felicidades Choquero.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() muchas felicidades ![]() choquero por lo del sueño cumplido (el mío sigue dormido) y por lo del descenso, lo otro no sé, no sé, la estancia en la taberna nos rejuvenece bastante, pero tanto? en fin . . . que muchas felicidades.
|
||||
|
||||
|
Choquero, compañero, un millón de felicidades!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades choquero... Casi se me escapa, Es lo que tiene no poder conectarse cuando uno quiere
Y que cumplas muchos mas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Felicidades Chok !!! Este homenaje es para tí , espero que te guste .........la tarta ...digo !!!! jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones múltiples Choquero!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
llego tarde como siempre![]() ... y con lo que yo te quiero CHOQUERO MÍO!! ![]() , seguro que has dormido fatal esperando mis palabras.... .![]() MUCHAS FELICIDADES AMIGO Y QUE CUMPLAS TROPECIENTOS MÁS, COMO MÍNIMO !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo ¡Muchas felicidades!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mecáchis, aquí también llego tarde ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES CHOQUERITO MÍO QUE CUMPLAS TANTOS COMO MENSAJES LLEVA NURE ........![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No felicito al que ha llegado a la meta...Imposible, con la edad que tienes, cumplir más años... HAS LLEGADO AL TOPE,MACHO
Y si he llegado tarde, es que puedo hacerlo... ![]() ![]() ![]() Bueno, una copita me tomaré.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde llego Choquero, es que estoy algo empanao ultimamente...
¡¡¡ FELICIDADES !!! ![]() ![]() ![]() Es un regalo tenerte como cofrade ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUYYY!!!!! Casi se me pasaaaaaa.....
FELICIDADES CHOQUERO!!!! Y que cuuuumplas muuuchooos maaaasssss ![]() ![]() Montones de Besos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues muchísimas gracias a todos los que habeis pasado por estos pagos, y como no os quiero dejar con la intriga, os presento a quien me ha alegrado el día de mi cumpleaños y llena el hueco que dejó una compañera suya.
Señoras y señores... Con todos ustedes... ...La Cazabaches IV La verdad es que cuando me monto parece más pequeñita ![]() Bueno, ya he satisfecho vuestra curiosidad, ahora me voy a dar un paseito... mejor lo dejo para mañana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso, ¿ánde lleva la vela? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES CHOQUERO Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSS MAAAAAASSSSSS![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|