Cita:
Originalmente publicado por lluismi
Polen.Mira desalinizadores Katadyn.Yo use hace años el manual.Son caros pero eficaces.Los filtros dificiles de encontrar.Bon Nadal,Gabon y Felices a todos
|
¿abultan mucho?
Cita:
Originalmente publicado por rolando1943
¡Hola¡     para tod@s
Las desaladoras/potabilizadoras yo solo las veo utiles para travesias media/grandes ya que para un finde dos packs de botellas de agua sobran  en un "tractor".... bueno, por el suministro de energia constante ( mas o menos) jejeje  pero en un velero debemos administrar la que tenemos con mucho tino 
En cuanto al funcionamiento (que me corrijan los que saben mas que yo)  pero basicamente consiste en hacer pasar el agua por unos microfiltros (mas que micros recontramicros jejeje) tan pequeños que no puedan pasar las cosas disueltas en el agua y solo las particulas de esta,por presion o por quimica, (existen manuales pero son muy fatigosas (dan mas sed que agua producen   )
salu2
rolando  
|
Bueno, pregunto para travesías si no grandes, largas.... vamos a ser prácticos, tengo un pelo larguísimo y adoro la sopa. El agua salda estropea el pelo y no desenreda bien Y si suelto amarras no quierollegar a llevar rastas ni prescindir de caldito caliente