![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😍😍😍
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro motero aunque yo lo he venido a descubrir de mayor 😅😅. Es mi medio de transporte principal. Ahora con un Kymco Superdink 300.
Antes Derbi Boulevard Derbi Mulhacen 125 Yamaha XTZ Teneré 660 esta la compré nueva y la vendí para comprar el barco 😃 Aqui les dejo un video de inauguración de la Teneré por mi fantástica tierra. https://youtu.be/pDe0d-9B8Vs 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido experiencias con eléctricas ?
Quizás haya que empezar pensar en ellas Hace unos días me ofrecieron una prueba con un Tesla S, en 2 palabras : im presionante
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día pasado oía a los de Harley diciendo que van a mantener el espiritu harley con las nuevas electricas que están preparando.... lo dudo mucho una harley sin su pom pom pom ni vibraciones ¿como carajo va a ser una Harley? ![]() Una de mis primeras motos fue una ducati road 350, lo mas bonito de aquella moto era su sonido, entrar en un casco viejo oyendo el retumbar de aquella monocilíndrica era puro orgasmo. ![]() Vsssss
|
||||
|
||||
|
Comparto la afición por las dos ruedas, aunque cada vez las encuentro más pesadas, aprendí casi al mismo tiempo ir en bici y cogerle la Mymsa 125 que tenía mi padre, que recuerdos aquellos años sesenta con el Mobilete, no recuerdo todas las que he tenido, hace unos años me pasé a BMW y en ello estoy con mi mujer aunque cada vez nos cuesta más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La última que vi estaba en mi colegio, allá por los principios de los 60', y me encantaba. Yo por entonces tenía una Ossa 50 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece genial este tema se lleva casi de la mano con la nautica , por su sentimiento de libertad , cuando puedan manden fotos de toda la cofradia , saludos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonatan1 | ||
pil pil (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastante tiempo en el foro hasta ahora no había visto este hilo.
Otro al que además de los barcos también le gustan las motos, yo tengo una vespa 150CL y una BMW R1150R. Saludos a todos, buena proa y buenas rutas.
|
||||
|
||||
![]() bienvenido. ver si alguien se anima a organizar una quedada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya!! tampoco habia visto yo este hilo!!
Pues propietario de taller de motos en Mallorca, aficionado de las motos de toda la vida y piloto de motocross desde los 11 años! Me quedo a la escucha de este hilo ya que quedan claras cuales son mis 2 grandes aficiones!! Rondas buena proa y uves!!!! ![]() |
|
|
|
Aprovechando que paso por aquí, os dejo un par de fotos, una de mi nueva montura, la R1250RT, la otra de la parejita, que las tengo juntas en el garaje a ver si crian. Aviso, los cachorros tendrán pedigree, así que no serán baratos.
Y sobre lo que alguien propone de hacer una rutita y KDD Nautico-Motera, estaría estupendo.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-03-2019 a las 13:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
pulpete (22-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica montura. Felicidades. Yo la probé un finde y me pareció fantástica. Mejor que la anterior. Buenos km y millas nauticas 👍✌️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre CHOQUERITO, que caro te vendes.
A ver si te dejas caer con más frecuencia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
se deje de darnos el cante con la moto. ![]() Un abrazo, Choquerito. ![]() PD: Y no te preocupes, que las birras las pago yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro motero.
Soy un apasionado al motor. Sobre todo de clasicas,unas once duermen en casa,y dos coches clasicos. Una de mis preferidas una triumph 750 bonneville T140E del 75 y una derbi"paleta" de 49 entre otras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro motero mas...
Moto de diario una Honda SH 300 para moverme por Barcelona y de casa al trabajo Moto de fin de semana, viajes y vacaciones, BMW GS 1200 LC |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|