![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, pero hay una serie de factores que son decisivos... Siempre están dispuestas a beber. Van a donde las llevas sin chistar. Si tienen carácter, las acabas dominando. A veces te pueden dejar tirado, pero acaban volviendo a casa. Y sobre todo... Siempre, siempre, están dispuestas a que las montes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo las de trial ![]() A ver si lo arreglamos un poco, que eres más bruto que un arao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me temo Kumi que esto no hay quien lo arregle !!! ![]() Feliz año ![]() ![]() |
|
|
|
Pues a mi solo me queda una Suzuki Street Magic de 50 cc
![]() Pero he tenido alguna que otra Una BMW R 1200 RT ![]() dos BMW K1200LT (2000 y 2005) ![]() una Yamaha FJR 1300 ![]() Una Honda CBR 1100 XX ![]() Una Honda Hornet 600 ![]() Y una Yamaha GTS 1000 ![]() De cada una tengo un grato recuerdo y ahora mismo si tuviera que comprarme otra la ganadora sería la Yamaha FJR 1300. Si quereis conocer mas de mis motos entrar en mi web (ya no la renuevo) http://www.royor.net Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por Tabernero en 15-01-2014 a las 15:34. |
|
|
|
Interesante y simpática tu web, pero parece que la gente se ha acongojado un poco al ver el parque móvil que has disfrutado
![]() Y yo tan feliz con mi vieja K, menos mal que la envidia no me adorna, si no estaría ROyéndome las entrañas ![]() ![]() ![]() Feliz año a los que paseis por aquí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me sumo como aficionado a la naútica y a las dos ruedas. Comencé con una Derbi Variant, pasé a una NS-1 de 74 c.c. y a los 18 mi primera moto seria, una Yamaha Diversión de segunda mano, con la que mi almiranta y yo disfrutamos de lo lindo. Al tiempo la vendimos para adquirir una Yamaha YZF 600 Thundercat a la que también le hicimos bastantes kilómetros, para luego venderla y comprar una Ducati 750 ss, que es la que actualmente tengo, aunque a la venta ya que ahora, para el uso que le damos, nos acopla mejor una Bmw.
Feliz año nuevo a todos. |
|
|
|
No saben la tranquilidad que me dan!
Mi almiranta siempre me dice que soy el único tarado al que le encanta mojarse, enfriarse, cosinarse, y renegar con barcos y motos ( Bueno... la pobre fue quien tuvo que lidiar con mi última hostia ) y les juro que si no fuera por este hilo, daba por hecho que tenía razón.Gracias Choquero!! veo que no soy el único. Comencé a los 15 con una Legnano Capri con motor Dem 48. Ojalá pudiera subir de esloras como subía por aquellas épocas en cilindradas! luego vino la Puma 100 (integramente construida en mi tierra con motor Sach) luego una Gilera 150, por finnnnn la 0km. Gilera 200 para pasar a una Viragó 750 y mi sueño una Gilera 250 modelo 1960 de colección que me costó tres clavos en la cabeza del fémur y tres meses mirando el techo de mi dormitorio. Ahí fue cuando pacté con Dios... si me subo a una moto de nuevo y me doy una hostia... que sea de muerte. NUNCA MÁS vuelvo a pasar tres meses así. Desde luego, y muy a mi pesar, no volví a montar una moto, perooooo.... ahora que los leo... me lo estoy volviendo a plantear ![]() Que no caiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi historial: Lambreta 150, vespa 150 sprint, vespa 200, Gilera Nebrasca 125 (menudo pepino, gran motor), Honda CRM 125 (gran moto pequeña) y la ultima Yamaha 600 TT. Digo lo mismo, si tengo que elegir, la TT, solo le faltaba hacer el ruido que hacen los caballos, muy buen juguete, andaba bien por todos los lados. Rafagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Honda CBR 1100 XX es la que tengo actualmente.
![]() Y si cambiase, sería por una kawa ZZR 1400 Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|