![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ronda para tod@s
![]() ![]() .Javichi se publicará en BOE un 28 de diciembre ![]() ![]() ![]() Salud J.M |
|
|
||||
|
||||
.... pues yo el que tengo es de Almirante de Recreo!. ![]() Al menos eso me dice mi amigo Diego! ![]() Vamos, que Capisol = Almirante de Recreo ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! ¿Será el deseado título deportivo-profesional para los patrones de charter?
![]() Un buen hilo Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Candado ya se expiden,aunque con fecha de febrero del año que viene,que es cuando entra en vigor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que a los que nacimos tal día como hoy, nos lo conceden sin más trámite que invitar a toda la parroquia a que tomen lo que quieran hasta hartarse.
Saludos de parte de un "inocente" de nacimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desanimaros chicos pero el titulo que se está expendiendo no es el de Almirante de Yate si no el de Admirante de Recreo. Dicese de aquel que detrás de una valla deja recaer medio cuerpo viendo pasar a los barcos, admirando su graciosa postal y a su vez alza lo que puede la voz de Aficionaossss eso no se hace asíi !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ ya era hora que regularan ese actividad!!!! "el timon p'al otro laoooo, p'al otro laoooo!!! ¿pero que haceeees? ¡¡¡endereza, endereza, que te comes al de al laoooo!!!" |
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo que trabaja d'ayudante de machaca ner minit-terio, que m'ha disho que si l'envío un par de hamoneh sinco hota y una caha de cardhu, me puede canvalidás mi PNB pol título ese. llo lla se loh he mandao, asin que pronto m'habrei de llamá d'usía ¿tamo?¡Pos eso! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Usía Belen va una burra rin rin
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Wandyta;450727]Usía Belen va una burra rin rin
![]() ![]() ![]() Si, si... Tú riete, riete, ¡Que ya verá cuando me vea por clú nastico con mi trahe de gala y loh galoneh! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con el cojo, que el título no es así ES ALMIRANTA (no de yate solo, sino de TODO) plenipotenciaria con mando en plaza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el titulin y seria buena cosa, sin necesida de sacer el Per , me ahorraria dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo que sea pero te la imaginas de uniforme ![]() ![]()
|
|
¿Y con ese título puedo patronear mi nuevo McGregor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de traer a casa dos motoristas un fax de la Ministra de Fomento en el que manifiesta su malestar por el pitorreo de este post.
¡ Qué la cosa va en sirio...! que el tema de Almirante de Yate va palante. Vaya alegrón para las academias... A toda mujer de navagante, independientemente de su titulación, se le otorgará el título de ALMIRANTA, tendrán que pasar con exito una prueba de "orden y mando" en la DGMM pagando las correspondientes tasas ( que la cosa está muy mal). Dispondrán de su correspondiente tarjeta modelo "carrefour" ¡ Feliz Navidad ! Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el borrador vienen los distintivos del uniforme:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelm1212 | ||
javichi (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer, ALMIRANTA con Titulin finalmente reconocida. Y es que al fin la justicia prevalece. Brindemos
![]()
|
||||
|
||||
![]() he estdo hojenado el temario y veo bastante complicado la parte de UNIFORME e INSIGNIAS . No se ,no se................................................ dificil lo veo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesadisimo.
Las practicas de barra de bar de club Nautico, ¿hay que hacerlas en barras de Bar homologadas o vale una barra de bar cualquiera? |
|
|
Que no, que lo que dice la ministra es que va a poner un titulo de "al mirarte en el yate"............al mirarte en el yate de mamá, por que, eso lo que es de mamá...............sus vais a jartá, con la menistra.............![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me hice un lio.
Tendre entonces que sacar ese título para mi velerito de 5 metros y pico o puedo seguir manejandolo con el carnet del ciclomotor. Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... lo puedes llevar con la licencia de la Derbi "Variant" |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
citas. Exámen oral para la nueva titulación: |
|
|
|
Pues no va el video... de todos modos, yo mandé el examen por mail ... y me mandan el carnet por mensajero... me han dicho que no me emocione, que para portaaviones no sirve... pero casi!!! ![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|