![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy aportando mas datos.
- La nevera indica 12v 15A. - El cargador solo tiene una salida y está conectado directamente a una bateria (al +). De allí sale un cable que llega al distribuidor tipico (1,2, 1+2,0) y de allí a la otra bateria de servicios. - Medido por separado: - 12.20Si desconecto y conecto el cable del cargador a la bateria se oye como un relé. Todo conectado no pasa de 12.20, es como si el cargador no entregara nada. El distribuidor funciona bien, he hecho pruebas. El cargador esta en el cofre, es una caja roja y negra sin marca ni datos, ademas está complicado desmontarlo. Maestros, acepto ideas para empezar a tomar decisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, necesitas un cargador de 15 A para empatar con la nevera, y unos cuantos más para ir cargando las baterías, que por cierto, están algo justillas. La acometida del compresor la puede asumir las baterías sin problema si tienes un cargador a la altura.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estas en el puerto insisto ,lo mejor es un transformador de 220 v a lo 12 que funciona la nevera y dejas tranquilas las baterias, roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo bien no puede ser ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
La nevera tiene 2 partes, una es donde esta el compresor y otra donde hay una unidad de control que tiene una conexion al termostato. Esta unidad tiene una pegatina cerca de un fusible que lleva que dice 12v, 15 a, 24v 7,5a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa etiqueta solo confirma lo que ya sabíamos, tu nevera consume 15 A a 12 voltios y (lógico) la mitad de amperios si doblamos el voltaje. Todo lo dicho sigue vigente. Otro tema sería que midieses el voltaje (con el compresor arrancado y parado) de la tensión que tienes en los contactos de la nevera. En 12 v si la longitud de los cables es grande y no tienen el grosor adecuado la caida de tensión puede ser muy importante, si no llegan los 12 que necesita lo compensa con un mayor amperaje de consumo con lo que la batería la agotan todavía más pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace 5 dias, NO PUEDE SER.
Pero hay veces que cuando no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible. Pues.... cada uno,... que con su pan se lo coma. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|