![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el museo marítimo de barcelona edita la revista ARgos. Y por mucho que digan que una publicación cuenta con subvenciones públicas, yo que estoy metida en lelo (no en las revista sino en svbenciones y temas pliticos) sé que no es suficciente, Para la supervencia de estas publicaciones hace faltta una mìinima demanda
NO basta con los ejemplares que se donan a ciertos colectivos JODER hay gente que gratuitamente se deja el pellejo en esta publicacion por sacarla a flote, quiza ni sean de la taberna, pero aman la mar y nuestro patrimonio, el de toda españa,el de europa , del mundo.... la mar no conoce fronteras. Por una vez tenemos una revista que nos habla de nuestras tradiciones, no seamos agarraos, ¡¡¡¡la leche!!!!!!!!! si aguna vez tenemos ganas de una caña pensemos: hostia, esa caña podría reflotar o mantener algo que mo, la mar, sus barcos sus tradiciones---- Parece una tontería, pero caña a caña lo mantendríamos.... Por favor.... Suplico ayuda, para que no se pierda, es una de las pocas reviistas que tratan de consevar lo nuestro, el patrimono marítmio español, aunque esté escrito en catalan habla de España. ¡¡¡¡Joder!!!! Hay que refllotarles coño. Y después de 2 numeros garantizo, doy mii plabra que merece la pena, así que por favor,,,,, os pido a los cofrades que no dejemos que se hunda el poco patrimonio que tenemos De la gente que decimos amar la mar depende. LUego no lloremos, cuando no hay nada que nos hable de nuestros antecesoes, o peor para algunos, cuando las pocas publicaciones que hay nos cobran 5 euros or un 95 % de publicidad
Editado por Polen en 29-12-2008 a las 00:53. |
| 3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
|
|