La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2009, 00:50
KIRAN
Invitado

Predeterminado Re: Hoy ha sido mi primera vez

Gracias a todos por vuestras palabras, Tingis, Bribon, Trisquel, Masai, Tropicaxarquia, Flavio Govednir, Potolotito y Belatza, sin he conseguido haceros recordar vuestra primera vez, me alegro.

A Urtzi, te puedo decir que es cierto que esto engancha, y me temo que con el tiempo más aun ... mal de muchos ...

Dunic y Marino1253, poseedores de "Mojito's", os aclaro que "mi" Mojito es un Oceanis 311, creo que legalmente se llama Mojito IV, y es de Denilo, empresa de alquiler de Barcos que opera en Mataró; De todos modos Brindo por vuestros Mojitos, y por todos vuestros barcos.

Mazarredo, gracias tambien por tus comentarios, no es un tema de pelotas, pero creo que el PER es como el carne de conducir, un requisito legal, pero las cosas se aprenden haciendolas y practicando, siempre con el respeto del mar, pero de pelotas, nada, pues con 10 nudos de viento iba con medio genova y un rizo en la mayor, por si rulaba... je je.

Bohemia y Morgano, vosotros estais ya en un estadio muy superior, pues no tan sólo teneis una primera vez, sino que ademas la teneis en vuestro propio barco ... os felicito por ello, me alegro, y si me permitís, siento una sana envidia ... A ese peldaño me falta muchoooo tiempo, si es que consigo llegar.

Aventurera, mi niña, el Domingo vas a vivirlo a mi lado, que por eso fui solito el martes, para que tu primera vez, sea con un Patron "experimentado" y conocedor del Barco... Un beso.

Gracias nuevamente a todos, y que el 2009 nos traiga buenos vientos y buenas navegaciones !!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Bohemia (01-01-2009)

Bandera de Polonia

Reglas del foro