![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perdona Taber lo ponga aqui, dada la premura de tiempo Poseso que esta noche a partir de las 0130. Para solitari@s, Para padres con niños pequeños, Para padres con niños mayores, Para quien le dé la gana. Gran Fiesta findáño en el Chat Habrá cotillón (Osea much@s cotillas )Precios anticrisis Buen humor y este año por primera vez en este antro U.V.I. MOVIL en la puerta por si algun@ se pasa un poquillo. ![]() ![]() Queria poner aquí el enlace directo al Chatpero no lo encuentro, yo tampoco lo tengo, si alguien lo tiene que lo ponga porfaplis Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 31-12-2008 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes mi querido Baron.
http://latabernadelpuerto.com/chat.html Un abrazo y feliz año. Sinera ![]() |
|
|
![]() Igual me retraso, ya sabes Miah, ... las uvitas, las carantoñas con "La Contraria" , el "achuchón" , "el encuentro fortuito", "el aquí-te-pillo-aquí-me-mata" ........... el cigarrito .......... y ............. al "taberno-chat" !!!.J´IA-LÁ !!! Y luego ..................... al "UCI-MOVIL" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porzi allego una miaja tarde ,........................ FELICES
|
||||
|
||||
|
Joder Luisiño, a esa hora hay que estar moviendo el cucu, de una forma u de otra.
![]() ![]() ![]() ![]() besicos y que el 2009 se porte.
|
|
felixxxsd aniooooood nuevepsòooooooooooooo
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Miah ................ NENAZA .............. que nos has dejáos tiráos !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
![]() Pues eso, Cofrade ktrauma, mi "Contraria" diciendome aquello de ......... "Te vienes ?" ................... y yo, fiel hasta la muerte, contestandole ............ "No, cariño, estoy esperando a Luis" (también )¡¡¡ NO HAY JUSTIFICACION !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya llego, joer, ya llego, que me estoy "orinando" de la risa "Orinicamente" vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Albricias, bienvenidos los "Guest" esos que tanto abundan en el Chat. Salid del clavicordio, Joer Jejejejeje Saludos y que os den Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gran fracaso Solo estamos 4 + 4 Guest/jejejejeje No amortizamos la U.V.I. MOVIL Que os dennnnnnnnnmmm ![]() ![]() ![]() Jejejejejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siñorit@ un € pa la U.V.I. y otro pal barquito? y el Abra.... ca perdio solo 16.000 € es el importante y no, nosotros. Jejejjejejejje![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo en directo Sabremos a Que Hospital hay que ir para acompañar a Colt Cabrera A que manicomio hay que ir para estár con Polen A que Cielo hay que apuntar para estar con ......................... De quien hay que fardar de ser amigo de ............... Miahpaih y Al Tan Lla Hurí (Jejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() :¿Por cierto Hugo Ramón y otros "Ministas" Jejejejeje ¿Alguno sabe que gomita debo cambiar para que la Almiranta no protesté tanto por la perdidá de este lavabo? ![]() Agradecidos, siempre vuestros (Jejejeje) Miahpaih & Co. ![]() ![]() y manguera´s destryer`s
|
||||
|
||||
|
Aunque no estuve mucho tiempo en el chat, me gustó.
Mira que confundir a " Javichi" por Jardavi".... je, je, je... Y lo de la Ana Obregón estuvo bien... Feliz 2009 Javichi ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() pero si no hay color, tú eres un tío encantador y divertidísimo ... y yo un fabricante de "ladrillos" ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!!!P.D. La Oobregón? pero no estaba customizándose las prótesis para convertirlas en petacas portátiles?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..el Viejo este.. cada vez está peor.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|