![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero te recuerdo que yo del mismo centro de Bilbao no soy, solo soy de Barakaldo ![]() Abrazos campeon. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero no escurras el bulto: ¿Te vas a bañar?. ![]() En caso afirmativo, por favor, queremos documento gráfico (si no, "non creyere"). ![]() Un abrazo y que lo paséis muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, cofrade Urtzi... demuestra la pasta de la que estais hechos los que sois de Bilbao (aunque hayais nacido donde os de la gana
)Graba un video de tu baño en el Cabo de Hornos y te vas a Ibaigane a explicarles que es eso de "con dos cojones"... ... bueno mejor vete a "Las Siete Calles" que seguramente andaran por alli ![]() ![]() Ya nos tendras al corriente de tu partida... (bueno... de "nuestra" partida ![]() )Editado por Keith11 en 01-01-2009 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mal fario????
No te jode que al final de esta pagina sale un monigote con una guadaña, preguntando si quieres saber lo que te queda de vida y te propone hacer el test de la muerte. Tabernero esto que es lo que es???????? Que hoy dia lo del Cabo de Hornos lo hace tor mundo ![]() Canguelo me esta dando................ ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IM-PRESIONANTE. PASO ALGUNA FOTO SI PAGAIS CERVECITAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, ya llego el momento.
HASTA LA VISTA Sed buenos y cuidar el garito. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz viaje, Urtzi. Te esperamos a la vuelta, para que nos cuentes y nos ilustres.
Pásalo bien. Un abrazo, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un abrzo hermano!! y cuidate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y pasadlo bien, Urtzi haz el favor de compartirlo con nosotros,
fotos y relatos, eh compañero?? salud y a disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis de la experiencia. Nos alegraremos de ver las fotos a vuestro regreso!
Buenos vientos y buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
Buen viaje Carlos. No te preocupes por el negocio que vamos unos cuantos y nos comemos todo
![]() Espero que sea un viaje del que tengas un excepcional recuerdo y puedas contarlo a todos los amigos y darles el coñazo repitiendo siempre la misma historia Eso si espero que me lo cuentes MUCHAS veces.Un abrazo Capitan Urtzi ![]() La tripu del Piku uno
|
||||
|
||||
|
Urtzi, un abrazo. Alejandra,
![]() ![]() ![]() ![]() . Esperamos fotos, relatos y, en general, todo material que provoque la envidia colectiva que ya empezais a generar.Buenos vientos, que el Cabo de Hornos esté para bollos y contad, contad, malditos ...... ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Bueno pues partieron de Alicante a las 12 h. Subieron al tren con destino Madrid, Freeblue y La Holandesa.
Emociones contradictorias y mucha, mucha ilusión. Las dos estaban guapísimas y deseosas de vivir esta experiencia. "La vida es un viaje y viajar es vivir dos veces", decía Omar Khayyan, y yo añadiría que si es navegando, más aún. Un abrazo a las dos y os esperamos impacientes. |
|
|
||||
|
||||
Adiós cofrades, adiós!. Que lo paséis muy bien y acordaros de nosotros, es la única manera de que estemos también ahí, con vosotros.Un fuerte abrazo a tod@s y mucha suerte con la meteo. [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-15.jpg[/IMG]
|
![]() Ya estás tardando mucho en contarnos "cotilleos" amigo urtzi ... ... que lo sepassssssssssssssssss.Que lo disfrutéis a tope y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
va por ti.Os recomiendo un paseo por: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...r=asc&&start=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.
Me equivoque de post
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 04-01-2009 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dìas recibimos un mensaje de Alejandra, dejaban Buenos Aires, partìan al Sur. Se la notaba muy contenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigo Royor,gracias por atender el negocio,pues yo estoy en Arizona.
Ya vale de retar a mi chico que este se tira al agua y seme encoje je je je Yo tambien les deseo una gran travesia, muchos besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola reina de Arnedillo
Hace hoy justo un año,09-02-08,se te escapaba desde La Linea para atravesar el Atantico Yo que tu preparaba siempre vacaciones a primeros de año Cuando llame dale recuerdos Manuel
|
|
Ida ¿que haces en Arizona? eso me suena a mucho desierto y poca agua
![]() Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
Para envidia general de la Cofradía, les comunico que los cofrades doblaron el Cabo esta madrugada, hora de aquí.
Ya sólo nos quedan las fotos ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo parte de mesaje recibido de Alejandra (Freeblue)
"Ya somos Cabohorneros!!! Cruzamos el día 9 a las 10:25 un Cabo de Hornos con buen tiempo tras cruzar la Bahía Nassau a 35 nudos... una cañaaaaa!!!!! Estamos ya volviendo hacia Puerto Williams y lo único que nos ha retrasado la vuelta es mal tiempo en Caleta Maxwell. Todo bien y muy felices. ......" ENHORABUENA!!! Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Urtzi que salude a alguna foca de mi parte
![]() ![]() Supongo que ahora tendrán el ritual de ponerse el arito. ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA P.D.: No tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia, no tenemos envidia.... |
|
|
|
Enhorabuena. Gracias por compartir la felicidad.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |