![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También depende de la zona por donde te muevas, aunque yo no he tenido problemas ni en el Cantábrico, ni en el Atlántico, ni en el Mediterráneo (aquí de momento con el 40'). Para muestra un botón: ![]() ![]() Las popas quedan a 30 centímetros del pantalán y a la misma altura. Tan solo hay que alargar el paso. Afortunadamente, aun no he tenido percance alguno de ese tipo. Espero que el día que subas abordo, no seas la que estrene la crónica de sucesos. Respecto del "hueco", verás que es generoso. Fuera del puerto base, se suele amarrar en los pantalanes de espera, donde se hace abarloado al muelle, por lo que se necesita el mismo espacio que para un mono (aunque, eso si, te suelen cobrar 1,5 veces la tarifa). Otras imágenes: ![]() Subiendo por popa, cuando está aborloado. Amarrado en Peniche (el de la foto es mi contramaestre, el cofrade El Rezón). ![]() Amarrado en Cascais. Y por último amarrado en Mazagón, el día de su llegada, antes de que nos dieran la plaza fija que ocupa (la de la foto es la cofrade Talismán y su esposo). La verdad es que yo no he tenido más problemas por el tema catamarán. Y ya llevo cinco años. Saludos. ![]()
|
|