La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2009, 17:54
rocarbasal rocarbasal esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 61 Agradecimientos en 43 Mensajes

Hola cmmodem;
antes de que te eche la bronca alguien con mas rango, te informo, que la costumbre en este foro es presentarse, en la sección "presentaciones".
Lo que pasa es que la taberna es bastante grande y al principio cuesta un poco no perderse.
Consejo; lee te las normas del foro, sobre todo la cuarta, preséntate como es debido, y después comprobaras que aquí todo el mundo es bien recibido.

Sobre tus dudas, seguro que alguien de tu zona te dirá que se acostumbra por ahí, con respeto a los precios de ser socio de un club.

Yo, te diria que antes de comprarte un barco a vela, tomes unas clases de iniciacion. En mi caso no lo hice, y me lleve unos cuantos sustos.

Un barco de vela ligera aguanta vastante bien el mar, pero no los temporales ojo. Navego en un 470, y no le tiene miedo al mar, pero todo con sus limitaciones.

Venga, lee te las normas y bienvenido.

http://www.clubalagua.com/
Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club.

Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera.
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
dudas nuevo

Reglas del foro