La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2009, 22:27
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: La vela le salvo la vida: Hilary Lister

Patachula, tienes más razon que un santo, pero a veces, estos gestos , aunque sean de una mujer de raza blanca, de clase alta y con patrocinadores... nos hacen reflexionar sobre muchas cosas, quizas sea porque estamos terriblemente acostumbrados a escuchar sobre la hambruna de Africa, los problemas de los pensionistas, etc... es triste pero es como si se nos hubiera formado una coraza contra estas situaciones. En cambio, cuando te viene una noticia con una cercanía relativa a los hobbies que profesamos, parece que nos toca directamente, o más aún, a pesar de su certera injusticia, nos va más directamente al corazón/sentimientos, y nos hace que , por ejemplo yo, les muestre este ejemplo a mis hijos para que sepan valorar lo que tienen siendo normales y viviendo donde vivimos.

Pero en resúmen, estoy totalmente de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones, pero sepamos valorar más el caso de esta mujer que, sin querer entrar en polémica, el de los navegantes (muy admirados por mi por cierto) de la Vendee Goble o de la Ocean Race.

Un saludo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro