Re: La vela le salvo la vida: Hilary Lister
Patachula, tienes más razon que un santo, pero a veces, estos gestos , aunque sean de una mujer de raza blanca, de clase alta y con patrocinadores... nos hacen reflexionar sobre muchas cosas, quizas sea porque estamos terriblemente acostumbrados a escuchar sobre la hambruna de Africa, los problemas de los pensionistas, etc... es triste pero es como si se nos hubiera formado una coraza contra estas situaciones. En cambio, cuando te viene una noticia con una cercanía relativa a los hobbies que profesamos, parece que nos toca directamente, o más aún, a pesar de su certera injusticia, nos va más directamente al corazón/sentimientos, y nos hace que , por ejemplo yo, les muestre este ejemplo a mis hijos para que sepan valorar lo que tienen siendo normales y viviendo donde vivimos.
Pero en resúmen, estoy totalmente de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones, pero sepamos valorar más el caso de esta mujer que, sin querer entrar en polémica, el de los navegantes (muy admirados por mi por cierto) de la Vendee Goble o de la Ocean Race.
Un saludo
|