![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como viene ya siendo habitual.. aquí tenéis mi regalo de Reyes..
Una hora de sonidos del fondo del Mar.. de ballenas.. y delfines.. para relajarse.. ![]() ![]() http://www.archive.org/download/Brai...ralis_64kb.mp3 (botón derecho, guardar..) Que lo disfruteis.. ![]() ![]() ![]() |
| 21 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
berrincha (08-01-2009), capitan poseso (06-01-2009), cierraelpico (06-01-2009), Cuarteroni (06-01-2009), Draper (06-01-2009), Flavio Govednik (06-01-2009), garfield (06-01-2009), icordoba (07-01-2009), Jangada (13-03-2009), jaumar (06-01-2009), Juan911 (06-01-2009), Kendwa (06-01-2009), machio (07-01-2009), Magallanes (06-01-2009), nuredunna (06-01-2009), olaje (06-01-2009), patachula (06-01-2009), peleon (06-01-2009), tantanka (06-01-2009), titus (06-01-2009), windi (06-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sumerges y vas relajando, relajando hasta que te quedas frito.
Buen antiestres, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colt!!
![]() ![]()
|
Colt por ese regalazo...![]() Simplemente impresionante! ![]() Aprovecho para felicitarte por tus 3000 mensajes en la Taberna! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
da gusto empezar así el día. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Colt !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias COLT
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, supongo que las letras vienen traducidas ![]() que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
Colt.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un lujo para los oidos... gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...SE LO HABIA PEDIDO A BALTASAR!!!!!
![]() Gracias Colt y lo mejor para este año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargado, mil
Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Me ha gustado mucho!!
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt. Eres un fenómeno...
Por cierto... A mi Sus majestades me han puesto el Simón Quintana de P.Y con los apéndices de la nueva legislación de 2008.... Y es que sus majestades están en todo.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias colt munca imagine que las ballenas pudieran decie esas cosas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os gustara mi regalo !!
![]() ..el año que viene más !! ..y sed me buenos como lo habéis sido este año o.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..lo subo a petición de Lobezno, que no lo encuentra..
![]() y por si alguién no lo disfrutó, que como el foro vuela.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buuaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]() No me deja descargarlo... Ni desde su página web. Quizás no esté ya operativo. ![]() Gracias de todos modos por la página. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..ya funciona de nuevo..
![]() ..otro regalito para que os sintáis como en pleno Caribe.. ![]() ![]() http://www.archive.org/download/Brai...ralis_64kb.mp3 (botón derecho y decargar..) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
PIK (13-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pedido por el dia del padre...te has adelantado...!!
Gracias ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades;
Aqui uno que no se entera muy bien Como puedo guardar el archivo en mi disco duro Cuando pincho el link se me abre directamente el reproductor Window MediaAqui uno que es negao para estas cosas Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le das con el botón derecho al enlace.......
Cuando se abra el dialogo de funciones le das GUARDAR DESTINO COMO... Luego el recuadro gris...le das a GUARDAR.... y luego eliges el sitio...yo suelo ponerlo en el escritorio...para luego ordenarlo. Le das a guardar Suerte Golden! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Xavier Vila (13-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ONE
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |