Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Si lo entiendo, y en el "entendimiento" está la tristeza... :-(
Mi "sed de saber" sobre estos barcos que tanto me atraían, como las épicas regatas que protagonizan se vió más o menos satisfecha allá por la mitad de los 90 cuando descubrí los que había por Internét. El bendito website de Finot así como el de otros "designers", así como las de participantes, eventos oficiales, vamos, que lejos de ocultar, enseñaban y enseñan casi todo... pero claro, en donde la cultura náutica está solidamente implantada, en donde los patrocinadores saben del importante retorno mediático, en donde la industria y el deporte trabajan en sabia armonía hay que enseñar y generar noticias para coger mi trocito del pastel mediático, meter el codo para enseñarse... aunque sólo sea con proyectos modestos sin más intenciones que acabar.
Peeeeeero por lo que me parece intuir, por estos lares hay que esconder las iniciativas, no vaya a ser que se susciten celos, que otro nos "robe" el patrocinador, o yo que sé, y el manifestar un proyecto, lejos de servir para atraer patrocinadores o suscitar apoyos sólo sirve para que lo quierar mangar. No hay un emoticon que muestre la cara de tristeza que me gustaría ilustrase lo dicho... de ahí lo de PC, que ya sabemos cómo se las gastó con la AC y con la VOR  .
¡¿Pero no hay nadie que nos pueda hablar del Old Spice?! ¿era o no de contrucción/diseño nacional?
|
Demos al Cesar, lo que reclama el Cesar ...
[/IMG]
(por favor: picar en la fotopara que se vea mas grande)
Aquí lo tienes, con cubierta nueva, modificada según diseño de Ricard Teixidó (no puedo asegurarte que el diseño original también sea de él, pero seguro que alguno nos lo confirma ...)
Preparado para dar guerra ... y seguramente sea un buen amigo el que intente con el, ACABAR que ya es mucho ... la BWR ...
Yo le he implorado que me lleve de tripulante ... pero no se deja ... (bueno si tuviera 300.000 € lo mismo si ...)
Salud