![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Zephyros!!!!!
Antes lo suponía, ahora estoy seguro! ![]() ERES GENIAL!!!!! ![]() ![]() GRACIASSSSSSSSSS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo
..¿pero no os pasa a vosotros que clikando en algunos links el hilo en cuestion no se abre...? sale un letrerito que dice "web not found" o algo así... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, por la hora a la que has escrito, veo que te has convertido un poco en Rey Mago
, para hacernos a todos el gran regalo de este hilo que nos conduce a otros. Para mi que soy grumetilla en este foro, es fenomenal porque puedo acceder a temas muy interesantes que ya habéis tocado aquí los grandes cofrades .Gracias, me gusta mucho , aquí voy a estar enfrascada parte del día... como se hace el día de Reyes con un buen regalo. Cola-cao o café y Roscón para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya sé que pasa... que los links que llevan puntos suspensivos, pero no en el enlace que pone el cofrade, que muchos lo llevan, sino en la direccion que se carga directamente en la barra del navegador al clikar, ¡¡¡¡no se abren!!! claro el navegador no reconoce una direccion del post clikado que lleve puntos suspensivos No sé si m'explicau |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Magnifico trabajo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no "trabaje" siempre el mismo, no se desmadre y llenemos de miles de pagina :
LTP-best ...... si vais añadiento ya lo ire actualizando
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-01-2009 a las 11:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() funcionan todos, no le pediste un "ordenata" a Melchor ![]() mandejao carbon y una nota : "el nuevo el año proximo, haz primitivas "
|
|
Melchor, Gaspar, Baltasar y Zephyros.
gracias, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar que alguno no me ha funcionado, creo que es porque al hacer copy-paste del enlace no puse espacio entre el nombre del hilo y su link, esto provoca que ese nombre se una al link cambiándolo. Es de fácil solución.
Además viniendo de Keith (que por cierto creo que es el que más hilos de la lista ha creado ) los deseos son órdenes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡pero si me lo trajeron el año pasado!!! ![]() ![]() ![]() juer con la evolucion tecnologica!!! ![]() me siguen sin funcionar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: hace 1 ,........... eso es prehistoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Podeis abrir por ejemplo el hilo... Me hundo!! .... qué me llevo??? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26475 ???? Yo desde luego no puedo... me sale ERROR "Not Found" y algo asi como error 404 ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ... pero si no he creado ninguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=hundo seguramente en alguno falta "texto", debe quedar asi : http : //foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26475&highlight=hundo pero va a "Protestar " Vd mucho mas el dia de Reyes ![]()
|
|
|
Mi contribución a los mejores o los cuarenta principales:
Jarcia firme necesaria para aparejar un radiocassette en una moto de agua: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=moto+agua ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ppor ejemplo el de la comparativas de anclas de Yachting Monthly a mi me sale el link http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1740 ¿vosotros podeis abrir eso que he puesto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...la+comparativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, no sé si tendrás sangre azul o no, pero te has comportado como un magnífico Rey Mago con este regalo.
Para ahorrarnos trabajo ya no tendremos que guardar toda esta retahila de posts ... con guardar el tuyo será suficiente !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros,muchisimas gracias, el mejor regalo para un novato. Había oido 'leer' de tí
![]() , y ahora lo entiendo.Unas ![]() pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keith11 TIENES TODA LA RAZÓN! ![]() Lo siento ![]() , el Billy Puertas me la ha jugado con el Microchoff este, o con su Explorer que pal caso es lo mismo.A la hora de copiar los enlaces una palabra la cortaba e introducía esos puntos suspensivos ... que lo mismo unas versiones de microploff acepta pero otras no. Bueno, he tenido que trabajar un poquillo más de lo esperado para corregir este tema, pero merecía la pena. Además he incluido algún que otro enlace más. Como nuestro anfitrión nos tiene limitado los mensajes a unas 20000 letras, pues se quedaba pequeño el formato, así que he continuado el cambio a fichero como hizo Dunic y os pongo el resultado en dos formatos: .doc y xls para que podáis elegir. Creo que ahora funcionan todos, si hay algún problema me lo decís y lo arreglo. También podéis decirme cuál sería interesante añadir como ha hecho algún que otro cofrade, os lo agradecería y sería añadido. Igualmente si he metido la pata y alguno de los que aparecen en la lista se debe caer, pues lo "caemos" y punto, no problem. Quizás el próximo paso sea (al margen de añadir nuevos e interesantes hilos) organizarlos de alguna manera por temática para localizar lo que cada uno busque mejor. Por otro lado, todo estos enlaces son válidos a día de hoy y durante cierto tiempo, no tengo muy claro que valgan si algún día los jefes quieren hacer cambios en la web o de servidor, etc. No obstante como sabemos el nombre de los hilos siempre podremos localiarlos si el foro está abierto y funciona el histórico de mensajes. A ver si alguien se atreve a editar un librito con todo esto, con el contenido ya filtrado y "limpiado" y montamos una KDD a lo grande Bueno, lamento las molestias y creo que voy a editar las listas anteriores para que no haya equívocos de nuevo![]() ![]() ![]() Editado por Zephyros en 16-09-2009 a las 23:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zephyros | ||
chachón (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el currazo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zephyros por el curro... Habrá que buscar un sistema mejor para colocar esos enlaces para poder acceder a ellos de forma más fácil... Ávisame cuando creeas que están listos...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Zephyros (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias Zephyros Tabernerooooooooooo las rondas de este mes del cofrade Zephyros me las carga a mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el hilo sea de interés en general, sobre todo para los nuevos
, y muchas gracias por los agradecimientos, invito a un par de rondas a todo el personal![]() ![]() He hecho una reorganización dentro del fichero por temas, además he introducido accesos a foros de La Taberna que muchos de los nuevos seguro no conocen. En dichos foros hay hilos de mucho valor que no están recogidos en el resumen, el cual se ha confeccionado fundamentalmente a partir del foro nautico. Estoy convencido que se puede mejorar mucho, de momento esta aportación sirva para que los nuevos tengan una idea de la cantidad de información útil que hay, y también pueda servir a aquellos/as que deseen en un momento dado leer hilos interesantes y prácticos relacionados expresamente con este mundo. Ya sabéis, se admite todo tipo de sugerencia, peticiones, rechazos, etc pero de momento no tengo intención de poner el hilo del casette en moto nautica propuesto por choquero , aunque reconozco que sólo he leído la primera página cuyo resumen es: ![]() ![]() Por cierto: Cada 2x3 hay que hacer limpieza de adjuntos, Taber, ¿no se podría ampliar un poco la memoria asignada a cada usuario? (Exceeds your quota by 156.2 KB) así como la del peso de los ficheros?? Your file of 200.0 KB bytes exceeds the forum's limit of 195.3 KB for this filetype. ![]() Es que me saltan todas las alertas ![]() Tengo que borrar attachements y a ver cómo le quito 4,7kb a este doc... (¿borro el enlace a las normas del foro? ), no es suficiente, quito la sección Meteo entera (prácticamente sólo habla de los putigribs)![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|