Cita:
Originalmente publicado por patachula
Saludos y una  cita a tu salud Crivicrivi. Gracias por compartirlo. Encomiable sin duda. Ahora bien, no puedo reprimir cierta pesadumbre que sin duda me hace ser injusto, cual abogado del Diablo y sin intención de ofender. Sin despreciar el mérito que es mucho de esta Sra. hoy, día de Reyes, no puedo dejar de pensar en Congo,Palestina,Burundi....... y una vecina también tetrapléjica cuya madre de 70 años cobra una pensión de 400 E.  He visto a una Sra. inglesa, blanca, de clase alta y con veintitantas empresas patrocinadoras detrás, buscando la tajada mediática. Cada palo ha de soportar su vela, pido disculpas por apartarme de lo náutico pero es lo que he sentido mientras leía la historia de esta navegante.   Para ella, ya que lo cortes no quita lo valiente.
|
Totalmente de acuerdo con tu escrito,sin quitarle merito ni valentia a Valery,ella dispuso de medios de los cuales otros jamas tendran,ni siquiera pueden soñar con ellos porque no saben que existen.
Cada vez mas se nos hace mas cercano el padecer de las personas para poder subsistir diariamente...y nos acostumbramos a ello y cerramos los ojos o apartamos la mirada,es horroroso ver como muere tanta gente de hambre,que no puede pedir porque nadie a su alrededor tiene nada...