![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks ! Los Domingos me suelo cruzar (es un decir, más bien me suele pasar) un 260 spirit que me tiene frito, lo que anda el bixo, haga el viento que haga, el tio siempre va como un tiro .......... mas o menos el doble de lo que ando yo siempre solo, las velas bien trimadas, una preciosidad .... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un par de comentarios;
El SO 26 ya no lo fabrican (a mi me encantaba) y su sustituto el sun 2500 se queda un poco corto en habitabilidad interior (1,65) y en motor (solo 9 CV), ademas de tener solo la opción de orza abatible (para quien el guste...), por lo demas estupendo...Por el contrario, y sin entrar en polemicas , el First 25.7 resuelve bien eso (buena habitabilidad aunque no tenga camarote de popa, intraborda de 14 CV, orza fija o abatible segun gustos,...) ademas de andar como una flecha y andar bien de precio 50.000 (el Ro265 anda por 65.000 €)Saludos y una ronda para todos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creo que debería presentarme no?? | Totty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 10-02-2007 20:15 |
| Dos perlas a buen precio, creo | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-11-2006 22:43 |