![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Preciosas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Olaje: Carmelo, cuando sea grande quiero ser como tú. Mira que los chupitos de "limonchelo" de la noche anterior en Motril nos dejaron un poco perjudicaos...
Un abrazo ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bravo Olaje, preciosa descripción y maravillosas fotos, felicidades. Brindemos por el exito de tu travesia y de todos los que participamos en esta KDD.Rafamo (enrolado en la tripu de Sir Charles Drake) Felicidades de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que los que os fuisteis a cenar juntos el día 6 sábado, simplemente os fuisteis a cenar juntos el dia 6 sábado, pero el sábado 6 y el lunes 8 eran dias para hacer los recorridos por mar a los que habiamos decidido ir a la kedada del dia 7 domingo por via marítima.
Estais en vuestro derecho de reuniros como y cuando querais, pero no de adueñaros de los eventos y moverlos a vuestro antojo. Simplemente os propongo que editeis vuestras intervenciones y elimineis lo de la "kedada", a la que no habeis asistido, y lo sustituyais por lo de "agradable cena de cofrades". Nosotros, los que si hicimos la kedada, incluso además de haber asistido a otras agradables reuniones de cofrades, seremos muy respetuosos con vuestras decisiones de navegar contra los vientos y por etapas. Para mi sois todos muy importantes, tan importantes como los que nos quedamos a esperar hasta la fecha y hora acordada para proceder a hacer la Kedada como tal. Y así todos contentos, en paz, y buena armonía... Todos llegamos bien y mucho mas amigos que cuando salimos ya colgaremos mas fotos ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 09-12-2008 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE FANTÁSTICAS FOTOS, OLAJE !!!
Parafraseando a un distinguido y ausente cofrade, mis respetos. Las que no veo son las fotos de la quedada en si misma. Otra vez si puedo voy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si estás de coña, o por el contrario, hablas en serio. Me decanto por la primera opción. ![]() A mis cortas luces, la kdd era de sábado a lunes, aunque cada cual se adapta y asiste a lo que buenamente quiere y/o puede, o al menos es lo que entiendo y practico. Incluyo pues entre los eventos de la kedada -que además el título del hilo sitúa en la Herradura y no en Motril- la comida y cena del sábado y las del domingo, y lo que se nos hubiera ocurrido añadir o anular sobre la marcha, aunque en función de las ganas y/o disponibilidad de cada uno, of course. Sólo he hecho a la fuerza en toda mi vida una cosa: 'la puta mili' y creo que será la única. Nunca he militado en asociación alguna y menos en un partido político, ni participado en nada que me obligue a seguir una disciplina/horario prescrita por alguien bendecido (o auto-bendecido, que es peor) con algún carguillo u otro tipo de honores. Por suerte, también he podido siempre buscarme el sustento sin someterme a jefes ni horarios, hasta la fecha, aún a costa de rechazar propuestas muy interesantes, pero ... ![]() Digo todo esto porque si se nos ocurre asistir a cualquier evento como el de este fin de semana, en donde por cierto hemos estado mejor que en brazos, es porque existe el grado de libertad suficiente, y además ganas de navegar. ![]() Así, al igual que no contamos con vuestra presencia en la cena del sábado (y nos pareció a todos de lo más normal), pues otros decidimos volvernos el domingo, bien llevados por las predicciones meteorológicas, o como en mi caso, porque el lunes tenía una comida en Jaén a la que quería asistir. De saber que existían horarios que cumplir y eventos en los que se pasa lista para poder homologar nuestra asistencia y con ello participar en este hilo, aparte de ni apuntarme a algo así. habría abierto un hilo nuevo con unas fotillas relativas a una travesía de Roquetas a Motril y vuelta, en la que además hemos compartido muy buenos momentos entre amigos. Nunca he sembrado polémica, ni pienso hacerlo, fuera de mis dominios, y este Foro evidentemente no lo es. Se trata sólo de expresar una humilde opinión por alusiones Con todo el buen rollo del mundo mundial Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Olaje, estupendo reportaje. Espero poder aprender en un plazo prudente para torpes a hacer cosas así en vez de colgar una m.. de fotos no aptas para presbícicos.
Para que se entienda , siento que haya habido algún resquemor con la forma de la vuelta del encuentro, yo lo achacaré a mi inexperiencia en kddas ya que ha sido a la 1ª a la que, casi por casualidad, asisto. Por otro lado comentar que por razones que no son de este foro, por prudencia marinera y, por si sirve para otra ocasión, porque conocía por este foro de la escaleta de salidas, pero nada de actividades de llegada/estancia/salidas de vuelta etc.. ya desde antes de salir de bnm tenía decidido volver o del tirón o, según situación, con parada intermedia y esto se comentó en general durante la cena en la que unos optaron por quedarse y otros por salir. Por lo demás hemos disfrutado de estas jornadas y de conocer a tan nobles y meritorios cofrades. Unas rondas por todos los participantes y seguidores de cualquier forma de esta actividad.![]() P.D. Lo de los emoticonos es un puntazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todos los que os han gustado las fotos, lo primero agradeceros vuestras opiniones, y por otra parte, me habeís dejado un poco pensativo, ya que han salido bien con la pequeña IXUS pues no pude usar la reflex que estaba sin carga y olvidé el cargador
![]() En vez de cambiar la reflex, que ya le va tocando, creo que compraré una nueva IXUS con más Mpixels, que no hace falta más ![]() Por si queréis ver el resto, todas las que hice están en mi peich (www.olaje.com) en la sección de Afotos pr si queréis echarles una ojeadilla. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos son extraordinarias, y solo son superadas por tu afán conciliador y bonhomía... Yo tambien hice la mili a la fuerza... La tripu del Rizos, aunque novata y prudente (al parecer en exceso), lo pasamos muy bien navegando y compartiendo los cuatro días de la KDD con un gran grupo de amigos. Buen rollo y mejor viento, cofrades ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cafrades.
Deciros que La Perla Negra se lo ha pasado ¡BOMBA! Y pienso repetir para la próxima kdd si es posible. Me ha parecido una gente fantástica y amable en todos los aspectos, en general muy buena gente. Lo que pasa es que a algunos le hubiera gustado estar con todos hasta el final, es egoísmo sano, muy sano, de amor y unión, y que nadie se hubiese marchado el Domingo a otro puerto como el de Caleta por culpa de la meteorología y la incertidumbre de la vuelta . En otra ocasión intentaremos mejorar todos en la coordinación, y la libertad. No pasa nada, ojo. Son rabietas pasajeras que mejoran la amistad.Para una segunda quedada intentaremos coordinar mejor la navegación en conserva, puesto que es divertida, comunicativa, salvaguarda, alegre, espectacular, graciosa, arrolladora, masiva, angeles de la guarda, en equipo, que enseña, etc. Con el gran número de quedadas que he realizado en esta he aprendido mucho y mucho, además ha sido algo diferente. Dar las gracias al puerto de Motril por el descuentazo y lo gratuito. Volveré.Intentaré colgar fotos y mandar fotos a los asistentes. ![]() Pd: Pude catar en la cena del Domingo junto a los de Cayo Braco cofrade Carboneras el Atún endobao y la sopa de ajos del eventual y amable coodinador logístico en travesías, que por cierto estaban de muerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10598
Adjuntos 10599 Espero que os guste las fotillos, después cuelgo otras je je ![]() Un saludo a todos y a vivir la vida que son 4 días. Son fotillos de la kedada en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10613
Adjuntos 10614 Otras reuniones de la kedada la Herradura-Motril. Cenas de mucho pescado, sabrosos entrantes y vinos. ![]() ![]() ![]() PD. Los afortunados que pasamos por la Herradura tanto a la ida como a la vuelta realizamos algún gesto para "la cala", y miramos con nostalgia y a menor velocidad el bonito lugar en forma de herradura. ![]() ![]() ![]() Un brindis y preparando una para Puerto Banús(para antes de la temporada alta) o Puerto de Estepona(Gran sitio) o Caleta de Vélez, Marina del Este, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10613
Adjuntos 10614 Otras reuniones de la kedada la Herradura-Motril. Cenas de mucho pescado, sabrosos entrantes y vinos. ![]() ![]() ![]() PD. Los afortunados que pasamos por la Herradura tanto a la ida como a la vuelta realizamos algún gesto para "la cala", y miramos con nostalgia y a menor velocidad el bonito lugar en forma de herradura. ![]() ![]() ![]() Un brindis y preparando una para Puerto Banús(para antes de la temporada alta) o Puerto de Estepona(Gran sitio) o Caleta de Vélez, Marina del Este, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy majas las fotos, Perla ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10665
Adjuntos 10666 Venga, para que la cosa no caiga, unas foticos para las almas ![]() ![]() ![]() Noticia: Se está preparando una muy gorda en ALGECIRAS dARE NOTICIAS CUANDO ME ENTERE DEL LA KDD.Por ahora preparo La de Puerto José Banús que esta relativamente cerca y tiene mucho ambiente y glamur. Una buena fecha sería para Semana Santa o algún puente cercano. Pero tiene que ser antes del 01 Mayo 2009, porque empieza la temporada alta y los precios de atraque son elevados. Explico que ahora para un 8 metros el precio ronda los 17 Euros y después del 01 de Mayo pasa a 35 Eurasos. Pero tenemos la crem de la crem por na y menos. Espero algún comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotos de los navegantes que asisten por mar a la quedada de Motril.
Me pongo con el correo para atender a los interesados en sus buenas fotos náuticas. Pido disculpas por el retraso en el envío. Todo llegará, lo prometo. Adjuntos 10725 Adjuntos 10726. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
rapaz (30-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por los afotos Perla!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no pudiera acudir, pero es que estoy muy atareado con el trabajo, un saludo para todos los cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de fotos de la KDD mas en la cámara que no puedo resitir mostraros: el Rapaz en una racha "apañá":
![]() ...y el "pequeño" Nausica, valiente como el que más... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
La perla negra (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Bravo Sir!
Dos buenas fotos, si señor. Sigue rebuscando a ver si encuentras más. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eeeissss, que buena la foto del bravo Nausica
. Pienso ponerla en la página de inicio de papel tapiz en mi nuevo tft LG Flatron de 22 pulgadas, que es de cine. ¡¡¡¡Bravo amigo navegante!!!!!.![]() Te he mandado dos correos electrónicos Sir Charly, y me han dado error en la respuesta. Te llamo por teléfono para comprobar el correo elec. tuyo y mandarte fotillos del ""Increible". Si puedo cuelgo la mejor de las tuyas, en planeadas y a todo trapo. Esta tarde ok. Alguno de por aquí han llegado a llamar al Nausica; Centauro del Mar. ![]() Que curioso es este Tingis. Bonita la del velero Rapaz y que fondo!!. Saludos y birras para todos ![]() ![]() ![]() Feliz 2009 y otra Herradura para el 2009. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos prometidas:[ATTACH[ATTACH]11146
En esta foto vemos a Sir Charly y Rafamo en la salida de Benalmádena para hacer travesía hasta Caleta de Vélez y después Motril. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|