![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Espunky, no todo en esta vida es de un color o de otro. Las decisiones salomónicas suelen ser demasiado extremas para poder resolver o atajar los problemas de convivencia cotidianos que tenemos que lidiar.
Recapacita sobre la situación friamente, procura ponerte en el lugar de los otros y luego valora lo que se pierde y lo que se gana. Ten presente que una separación es algo más que un cabreo y puede traer consecuencias muy serias para vuestras vidas. Por otro lado existen situaciones que solo pueden solucionarse comenzando una nueva vida y que suponen un duro golpe emocional y económico, y que de tener que afrontarlas, lo mejor sin duda es hacerlo con calma y acuerdo. Una cosa es terminar una relación como personas que se conocen, se han amado y reconocen que su relación ya no funciona, limitándoles para su felicidad y otra terminarla mal. Dicho esto, retomo el comienzo de mi discurso y suele suceder que cuando uno pone un ultimatum la respuesta es aveces la del orgullo y con eso no solo añadimos leña al fuego sino que ademas le damos con el fuelle para que arda más. Yo no puedo, ni debo, ni quiero arriesgarme a decirto haz esto o aquello, ni tan siquiera puedo decirte si obraste correctamente o no y espero de tu comprensión, pero creo que sabes analizar la situación y que tomarás una decisión que solo el transcurso del tiempo y tu experiencia podrán decirte si fue mejor o peor. Salud. Perdona el rollo que me he cascado, Joder, parecemos Elena Francis, Arriba ese ánimo y un brindis por la taberna. Editado por wiper en 07-01-2009 a las 15:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
espunki (08-01-2009) | ||
|
|