Lo primero es lo primero

así que empecemos por una rondita de licor café (casero) y como alternativa orujo a escoger (blanca o de hierbas), aunque de verdad os recomiendo el primero. Soy un convencido de que abordo se bebe mas que en tierra pero no sabía que el navegante virtual no desmerecía nada. El Gintonic que sabe a gloria se toma abordo al atardecer cuando se ha muerto la brisa con la caida del sol ¿si o no?. Bueno después de la rondita pasemos al bussiness, soy novato desde hace 6 meses como propietario de algo que navegue a vela en lo que vayan mas de dos, aunque navego desde hace suficiente tiempo como para no decirlo por si aun puedo engañar a alguna incauta. Afortunadamente me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde que ademas de la obsesion por ganar regatas, existe gracias a las mayores enrrollables y pilotos automaticos, la posibilidad de navegar en solitario al mediodia mientras te comes un bocata y vuelves al chollo por la tarde como si hubieras pasado por el hiperespacio. Asi que me apunto al grupo ya que hasta ahora era simple lector de vuestra sapiencia cruceristica a la que que recurrí con frecuencia durante el periodo del parto de la compra del barco, lo de la mayor enrrollable era lo que mas me agobiaba pero ahora soy un fanático. Salud