![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Propongo levantar el censo de Nauticat´s en España, con la idea, aun utopica, de un dia formar el Nauticat Club de España, tal como hay en muchos paises europeos.
La información, tal como figura la mia abajo. Los que sepais de uno en vuestro puerto, podeis "chivaros" tambien, que ya los reclutaremos para la taberna tambien. Nombre / Modelo / Año / Nick Taberna / Puerto / Corfú II / 33 / 1.973 / CORFÚ / Benalmádena (Málaga) Pasado un tiempo prudencial, para no dar mucho el coñazo aqui en el foro general, y cuando esté el censo mas o menos completo, nos mudaremos al grupo abierto al efecto, que abajo teneis el enlace, y donde sereis muy bienvenidos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo me chivo de dos...Uno de ellos, el JAH, está amarrado aquí en Getxo (Getxo Kaia). Es un 44 pero el otro, un 33, en el mismo pantalán, creo que está de visita estos días. El nombre es ingles por lo que supongo no es de aquí. Ambos preciosos, el 44 me lo compraré cuando me jubile dentro de 35 años...... Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Matxin | ||
CORFÚ (08-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mantén tus ilusiones al dia, cualquier dia te ves jubilado y ocurre el milagro.... a mi me pasó... Nombre / Modelo / Año / Nick Taberna / Puerto / Corfú II / 33 / 1.973 / CORFÚ / Benalmádena (Málaga) Chuma / 33 / 1.976 / CHUMA / Benalmadena (Malaga) Taypan / 33 / 1.979 / --- / Benalmadena (Malaga) Jah / 44 / ? / --- / Getxo Kaia Vamos oteadores, esperamos vuestros informes. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú, nauticat |
|
|