![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
..A BARCELONA TUVE QUE IR....POR FIN ME LO HAN APROBADO
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() SUERTE A LOS DEMAS ..........YA DIREIS COMO HA IDO |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Ibizcapt!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dice el refrán: el que la sigue, la consigue. Saludos cordiales
|
|
Gracias Gracias Gracias
Ahora "solo" Me Faltan 3 Asignaturas ...............jajajajajajajaaj Pero He Conseguido Quitarme """"el Hierro""""" Jajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA!
Te lo merecías, Ibizcapt. ![]() Dentro de muy poco, ya tenemos nueva capitana. A tu salud. ![]()
|
|
Gracias Gracias Gracias Sapphire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ibizcapt
No estoy de acuerdo, ¡has aprobado tú, no te han regalado nada! Por cierto ¿qué te falta por aprobar? Venga, a ver si pronto eres la de Ibiza. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena María!
![]() Ya te queda lo fácil. Si te examinas en Madrid ya nos veremos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chica...ya somos mas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, muy buena noticia.
Unos Rones pa los cofrades. ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
muchas gracias DRAGO me faltan 3: -Meteo,que nunca presentada..... -Teoria del buque , presentada por primera vez en Barc. pero preparada para Madrid y nada que ver ( como calculo astronomico ) -Radio, me presente en Barc. e hice una quiniela, pero no me toco nada. jajajajjajjj |
|
|
|
Seguro que si , me gusta mas o pienso que me sera mas facil asimilar carga y descarga de pesos como lo plantean en Madrid
|
|
|
|
Gracias Tropico , pero aun me faltan tres , lo que pasa es que estoy que me salgo , por que calculo me ha costado mucho dinero (no es lo mismo coger el coche a tener que desplazarte)..........ajjajjajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
ES VERDAD!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: PARA TODOS!!!!! jajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el nevado Madrid muchisimas felicidades lo tenias mas que merecido!!!!! Saludos. Coronadobx
|
|
|
|
|
Cita:
¿tu tambin estas estudiando ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo afortunadamente ya termine! Te puedo decir que es el titulo que mas orgulloso estoy. Saludos. Coronadobx
|
|
|
|
AAAAAAAAAAAAA esto se le llama envidia.......pero si no es en 1 sera en 10 , pero sera ajjajajjajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe la menor duda que así será. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!! y yo ando ahora con el PER haber si puedo sacarmelo ya!!
Un fiesta con cerveza!!
|
|
Muchas gracias Dani.
Veras como si..........en cuanto te metas , te encantara y despues ya no podras parar....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buennasssss: cajarillos al poder
![]() Enhorabuena ibizcapt. Mamtenme informado de tus proyectos: Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que por el Sur también nos alegramos de tus éxitos. Saludos y a por todas !!!.
|
|
|
|
|
Cita:
mañana echare la solicitud de examen........ajjajajaja ........veremos si me admiten ajjajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
que bien tu por aqui......se te echaba de menos.......no vuelvas a abandonarnos.PROMETELO.!!!!!! Al final : ¿cuando contestan a tu solicitud ? |
|
|
|
nos vemos por la noche........que me voy a clase.......no se si me servira de mucho.........jajajaajjaaj........porque llevo una.......mental .jo que lio........bueno si no mas me servira para conocer a fondo el aeropuerto y las paradas de taxis.....ajjajajaja. hasta luego
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|