![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún detector de gas que funcione tanto para CO2 como butano ? He visto para uno o para otro, pero no para ambos. A mi me preocupan dos cosas a) concentraciones de CO y CO2 provinientes del motor y b) fugas de butano/propano de la cocina, pero quiero evitar tener 2 detectores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea yo no los conozco, lo subimos a ver si alguien nos lo descubre
Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fabricante es Aguilera Electrónica (www.aguileraelectronica.es). Tienen modelos de 12V, 24V, 220V y muchos más. Quizás en su web encuentres algo que te sirva o ese mismo que yo he instalado sirva ..Suerte con la búsqueda. Salut i bon vent ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal es poner uno para los gases de combustible
Adjuntos 11144 y otro para el monoxido de carbono: Adjuntos 11145 La verdad es que no conozco uno que sirva para los dos.
Editado por Islanautica en 22-05-2009 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Disvent , barato y a 12 y 24 v
|
||||
|
||||
|
Para Co2 es complicado, no es combustible y no se detecta con los tipos normales, que detectan el nivel hasta el LIE (limité inferior de explosividad, p.e. 2 % para GLP (butano) 0 5% para GN (Metano)
Hay modelos de sensor de absorción pelicular, pero se han de calibrar para cada gas. Bueno, si la tecnologia no ha cambiado mucho en los últimos años
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic, si te refieres a este http://www.disvent.com/autonaval/pdt_info.php?item=406 pues si que tiene buena pinta pero no dice que detecta.
Tu sabes que tipo de detector es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|