![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ANDA, ME HA SALIDO UN POS DE MUÑEQUITOS "NAMÁS"!
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de enterarme, ¡con tanto recoveco...!
Que vaya bien la puesta a punto y no te pases con las enfermeras que eso desgasta mucho. Hasta pronto. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me entero, y me alegra ver que está mejorando.
Un abrazo Giordano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos cofrades, esta mañana he hablado con Malamar y me manda recuerdos cariñosos para todos, o era para todas…¿? Bueno el caso es que me manda recuerdos y sabe que se le echa mucho en falta en esta Taberna, efectivamente tiene para dos meses de larga rehabilitación en todo el lado afectado, cuando pueda se pondrá un portátil pegado a la cama y lo tendremos de nuevo entre nosotros , como veis es un buen leño de teka y aguantará todo lo que se le eche, pasaré a verle y a llevarle algunas cosillas para que su habitación huela a mar…
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo agradacerte más el post armensis, solo me deja hacerlo una vez pero lo multiplicaría por 1000 si pudiera.
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevale un beso muy gordo de mi parte cuando vayas, que seguro tu visita le ayudará mucho más en esa recuperación que esperamos sea lo más pronto posible. Y llevale todo el mar que puedas, que él por poco que sea sé que te lo agradecerá tambien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas noticicias de nuestro querido Malamar Calamar?
Gracias ![]() ![]()
|
|