![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, alguien tiene alguna coordenada de algun pesquero en condiciones, en la zona de la bahia de Algeciras y sus alrededores.
Porfi pasarme alguno que no me como una rosca desde hace mucho tiempo ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero: ¿Qué clase de pesca practicas?. Depende de lo que busques.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las coordenadas que yo conozco estan algo lejos de ti en el norte
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() Busca a ver si encuentras un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente de que puerto partes y cuántas millas te puedes alejar.
Y con una ronda arreglamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre menos mal que encuentro alguien de la zona del estrecho de Gibraltar. Yo parto de Puerto Chico y normalmente pesco a fondo desde embarcación, pero cualquier consejo me vendra muy bien.Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero/paisano son&vic: Yo también pesco a fondo (aunque lo toco todo, curri, chocos, etc..). Antes de navidad he estado en Punta Europa, a la altura de la bocana de fuera, no tengo un lugar específico, busco piedra con la sonda y ahí fondeo, siempre hay algo (brequitas, parguetones y alguna que otra gallineta). En la zona de bahía más o menos frente a refinería y Puente Mayorga en 90 o 100 mtrs., se están dando buenos besuguetes y algún que otro rubio, ahí hay algunas lascas que si tienes sonda las veras, se te puede dar algún parguetón y chopas grandes.
En las mejilloneras que hay frente a Getares te puedes fondear a unos 20 o 30 mtrs. de ellas. Yo lo hice por consejo de un amigote y sorprendemente se nos dió un buen pargo. Si te arrimas mucho a ellas las chopitas te comen. Las hay a cientos, pero muy pequeñas. Prueba cerca de la monobolla de refinería (ojo no te arrimes mucho que te multan) y ahí pesca con mejillón, es la mejor carnada para ese lugar y alrededores. Espero haberte ayudado. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mumu1 | ||
son&vic (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde le atacas a los chocos mumu1?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chocos se estan dando en poca agua. Se cogen bastantes en la zona del rinconcillo, cerca de los viveros. En las inmediaciones del pantalan de refineria y Crinavis. Yo utilizo los pajaritos pequeños.
En la Línea los estan cogiendo entre gibraltar y la punta de resguardo que se rompió con el temporal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, un abrazo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|