![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... por q me rio? ..... el otro dia veniamos de dar una vueltecita de 20 millas con nuestro pequeñin 21 pies ... la mar de jugueton.Me hicieron un comentario alguien q nos vio entrar a puerto .... hoy menudo dia de zurra para salir no? me dijo .... pues si y? le conteste .... nada con un barco tan pequeño, me volvio a replicar .... ya pero no tengo otro para navegar le volvi a contestar, pero no habreis ido muy lejos no? mas replica ... pues hombre no, por q solo teniamos unas horitas y nos hemos acercado hasta tal lugar le contesto. A esto la persona en cuestion me dice: estais locos salir a navegar en esas condiciones hasta el lugar en cuestion (condiciones q para mi son absolutamente normales) y con un barco tan pequeño exclamo .Yo solo le pude contestar q un día se animase a embarcar en nuestro pequeño titanic .En fin cada cual q saque sus conclusiones ... personalmente creo q si te gusta navegar y te aplicas bien haciendo los deberes .... la eslora no es importante .... siempre q el barco sea seguro ... otra cosa son las comodidades. En fin, creo q esta llegando la generación de los pequeñines ... por q sera? .Un saludo y muy interesante este hilo. |
|
|