![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo
Editado por capitan tan en 07-12-2008 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo un ratito de guardia
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos os cedo la caña.
![]()
|
|
Si queréis, me quedo un rato de guardia... no sea que nos desrumbemos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo: doble de ron para la guardia de puente
![]() Si quieres JADARVI, ya te puedes ír. Relevo de guardia; seguro hasta las 22:30 ![]() Saludos a todos. ![]() ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
...como pa dormir estoy yo con el 2-0....
![]() ![]()
|
|
Pues mientras te calmas, me relevas? que toy agotado por tan larga guardia.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oño,ya me habían relevado.. a ver si me he domido? Upsss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() mira que si nos subimos a una roca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere un cafelito...
![]()
|
||||
|
||||
Entro un ratito de guardia...![]() Invitaría a unas birras, pero como Yo de guardia no voy a beber... ![]() Saludos a todos-as. ![]() ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y buena guardia a los que les toque.
![]() Creo que va a ser todo por hoy, mañana más. |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor acaba aquí su guardia
![]() La verdad es que hay algo que te impousa a pasar el testigo de vez en cuando por este hilo ![]() Me bajo al camarote de popa un rato a descansar, que la noche está fresca (5ºC aquí en los Jaenes) y apetece un rato de sueño bian abrigado. Buena guardia a los que sigáis por aquí. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Anda, no habremos dejado el puente desatendido y confiado a nave al piloto automático?
![]() ![]() ![]() Por si acaso, me quedo de guardia hasta las 10:00 h. Un cafetito? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo de guardia hasta despues de la comida. Espero un relevo allá sobre las 16 Horas.
es la hora del aperitivo, aunque sea sin plomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor puedo volver a coger la guardia sobre las 01,30 de la madrugada ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como es mi primera guardia, voy preparando café y lavando esos platos que habéis dejado en el fregadero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy cuidado con no dormir que nos quedamos sin regalos y yo he pedido un Swan y mucho tiempo para disfrutarlo
![]() |
|
|
|
Me quedo un par de horitas de guardia.... hasta la mañana...
![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
que no decaiga aqui queda uno con un par de rondas y sin sueño , para que descanseis![]() |
|
|
||||
|
||||
Y buen año.¡Uops! Entro de guardia; que una al año no hace daño. Hasta las 19:00 HRB. Saludos a todos-as ALSEDON-Albert ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todos; menos para el que me tenía que relevar...Sigo de guardia... ![]() ¡Que no decaiga la cosa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga ALSEDON, cambio de guardia, yo te relevo, y eso que estaba de retén pero tu relevo ha llamado diciendo que está con un gripazo de dos o tres pares de ..., asi es que ya te puedes ir a descansar. hasta la próxima.
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 09-01-2009 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nure, te estoy esperando
, que pasan ya 22 minutos, mira que yo trinco la caña y dejo al spray solo eh, que un inspector naval me certifico que mi spray era el único que mantenia el rumbo sin nadie en la caña, que lo escribi en mi libro eh, que yo soy joshua slocum, de los slocums de toa la via como se dise . . . el café está caliente.
|
|