![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Mañana sábado toca madrugar ![]() La regata in-port de Singapur será retrasmitida en directo por volvooceanrace.tv a partir de las 06:00 hora española peninsular ![]() En principio será un recorrido barlo-sota con una puerta intermedia de paso obligado ![]() Tras la primera regata existe la posibilidad, si la meteo lo permite, de celebrar una segunda regata antes de la entrega de premios Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que no me levanté a ver las regatas, porque menuda mierda de retrasmisión Imágenes congeladas y pixeladas todo el rato, no pusieron cronómetro de salida, por lo que vimos que habían salido cuando todos se pusieron a correr como condenados (bueno, el E4, porque la salida la vivimos desde la toma fija de la bañera de los suecos) al parecer tenían un helicóptero, pero apenas lo usaban y nunca en las salidas eso sí, nos hartamos de ver las bañeras de los barcos y a los coffees dándole a los manubrios Si nos quejábamos de las retrasmisiones de la Copa América, ésta fue de absoluta pena esperemos que en los resúmenes semanales se vea mejor la cosa saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 10-01-2009 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[qu
ote=TorredeHércules;460300]Bos días ![]() Menos mal que no me levanté a ver las regatas, porque menuda mierda de retrasmisión Imágenes congeladas y pixeladas todo el rato, no pusieron cronómetro de salida, por lo que vimos que habían salido cuando todos se pusieron a correr como condenados (bueno, el E4, porque la salida la vivimos desde la toma fija de la bañera de los suecos) al parecer tenían un helicóptero, pero apenas lo usaban y nunca en las salidas eso sí, nos hartamos de ver las bañeras de los barcos y a los coffees dándole a los manubrios Si nos quejábamos de las retrasmisiones de la Copa América, ésta fue de absoluta pena esperemos que en los resúmenes semanales se vea mejor la cosa saúdos[/quote] alguien sabe donde puedo ver el video de la costera de singapura???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...515085,00.html La segunda http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...515133,00.html TorredeHércules: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Interesantes reflexiones sobre la ropa de navegar se recogen en la web oficial ante la fríisima etapa a Quingdao ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Esta vez sí. ![]() Buenos resumenes en volvooceanrace.tv de las dos regatas del sábado 10/01 ![]() Saúdos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al Tnegro le han cambiado los timones, si sale con ellos puestos le quitan dos puntos por penalización. Por lo visto el cambio es para mejorar el navegar con vientos portantes, y si va bien el Tazul también los cambiará.
Lo dicho tantas veces, a los telefónicas les falta puesta a punto, la están haciendo sobre la marcha. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Claro que, como venimos diciendo, las horas de navegación y preparación de otros equipos... se notan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los timones se hubiesen roto tendrían que ser sustituidos por otros identicos, y después de la sustitución tendrían que ser medidos, para comprobar que son iguales a los anteriores. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que la ganancia en resultados compense los dos puntitos... y mejro que hagan los experimentos en el TNegro que va más atrás en la clasificación... digo yo.. ![]() ![]() a tu salud y gracias por la explicación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene algo que ver el Pella (David) que se embarca en el Delta Lloyd para esta etapa con el Alex Pella que todos conocemos
?Aqui del website de la Volvo. Parecer se parece ¿no? :![]() Una buena forma de tener otro barco "español" en la regata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaume SOler dice que es el hermano
http://elblogdejaumesoler.blogspot.com/ Pasando lista Roberto Bermúdez de Castro (ESP) – Skipper Frits Koek (NED) – Navigator Stu Wilson (NZL) – Watch leader/driver Guillermo Altadill (ESP) – Watch leader/driver André Fonseca (BRA) – Driver/trimmer Morgan White (AUS) – Bowman Gerd-Jan Poortman (NED) – Bowman David Pella (ESP) – Trimmer/pit Edwin O’Connor (IRL) – Trimmer/pit Martin Watts (GBR) – Trimmer Sander Pluijm (NED) – Media Crew Member ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA | ||
Pons Minei (16-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.La Vovo en la tele!. Yo lo he visto hoy; dan las dos regatas costeras de Singapur. Ojo a estas horas: SÁBADO 17 DE ENERO DE 2009 22:00 VELA VOLVO OCEAN RACE 14º PROGRAMA RESUMEN DOMINGO 18 DE ENERO DE 2009 12:00 VELA REGATA VOLVO OCEAN RACE 14º CAPITULO En RTVE, Canal Teledeporte (solo por TDT) Que Vds. lo disfruten!. Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
Gracias... muchas gracias. ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi mensaje, abajo a la derecha! ... clik ![]() Un fuerte abrazo ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() es que no me iba er botosito de agraesé!!!!!![]() a tu salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no veo el botón agradecer.... ¿Alguien sabe a que hora es la salida mañana? Gracias y unas rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
David Pella con Chuny en la Volvo,
Y ALEX? a que anda que no esta aqui????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA | ||
TOLETUM (18-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el programa de Teledeporte ayer, y lo que me ha impresionado es ver a Torben Grael dirigirse al Jurado internacional con lagrimas en los ojos:
Les dice , mas o menos: - Tengo casi 50 años y he pasado casi todos regateando - estoy acostumbrado a la presión. - He sufrido la presión de dos Americas Cup en un equipo italiano. - He sufrido la presión de varios JJOO - He sufrido la presión de navegar 600 millas en 24 horas - (Ha dicho mas cosas en esta linea que ahora no me acuerdo) Y termina diciendo: - Lo que no aguanto es esta presión. Se levanta y se vá, ante los intentos de su compañero de equipo de retenerle y la cara de incertidumbre de los Jury. La cara de Torben era un poema, le faltó un pelo para romper a llorar como un niño. Luego en el reportaje ponen las regatas inshore. Alucinante el nivelazo competitivo que hay en la VOR. Si podeis vero no os lo perdais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin empezó la nueva etapa, y esta etapa promete!! vientos de proa, moderados y fuertes, etapa "cortita" (lo que supone no poder despistarse una milla) y frio (pobres, con lo felices que estaban con rociones a 30 grados.
Todavía muy juntitos, pero ya están los primeros el Puma, E4 y Tazul. A mi cada vez me gusta más este formato extaño de Volvo, hay de todo, vientos de proa, de popa, vientos fuetes, moderados, flojos y nulos... Creo que el Delta tiene una etapa complicada, está diseñado para portantes y en esta etapa no los van a ver. Aunque la Vendee está muy bien la Volvo también aporta imágenes espectaculares, es bonito ver el trabajo en equipo, ver a una tripulación compenetrada luchando por cada milla. Dicen que esta etapa van a ir en plan conservador, yo no me lo creo, seguro que no van a levantar el pie del acelerador. Brindo por verlos de nuevo en la mar y por todos vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará lo mismo que a mí: Cuando veo los videos de vor.tv se me suelen parar o reproducir a saltos.
En caso afirmativo, tenéis alguna solución ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es por la velocidad de descarga del video, depende de tu velocidad de internet, si la velocidad de reproducción e superior a la velocidad de descarga te pasará eso, una opción es esperar a que se descargue entero y luego reproducirlo, lo que pasa es que si son largos puedes eternizarse. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |