![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde la puerta de la taberna me presento por primera vez y espero que me hagais un sitio en alguna mesa para pagar una ronda
y desearos a todos feliz año y buen viento. Creo que entre todos habéis hecho un gran foro al que espero poder contribuir pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro Navegante200841 gracias por las copas. ......por curiosidad que significado tiene 2008 49 ,acaso fueron tus travesias el año recién pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenido a este "antro" !!
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA MARAVILLOSA TABERNA!!!
![]() ![]() Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegante, entra y busca la mesa que te guste, Bienvenido a La Taberna, nos veremos por aquí.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y Feliz 2009
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la bienvenida...ya estoy sentado al fondo. Me preguntaba Tomas Laredo si el nº 48 es el de singladuras del año...¡ójala! es el numeral que me asigno el padre Yahoo al darme cuenta gratuita, sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas y buena estrella
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola tabernario...la verdad es que no ¡ ya quisiera yo! en vez de navegar por las calles de Madrid tener 48 travesias...saludos a la parroquia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|