![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los ILMOS deben andar muy y o no hacen puñe....ro caso ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, vamos a ser alrededor de 60/70 personas. Supongo que de aqui a la fecha de la kdd, se apuntará alguien mas. ¿Que te parece 80 como número?
Gracias miles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic.
Imprimete la lista de los asistentes a la cena, y cotejala con la de los pedidos, de ese modo tendras los que se pueden repartir en la cena. A esos añadele otros 20 ó 30, para los que no van a la cena, y saldrá más o menos los que se deben repartir en Madriz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola queridisimos cofrades!! tomense unas rondas a mi salud que falta me hace
Lamento comunicaros que por una fatidica decisión de cambiar el mar azu por el blanco un fin de semana, sufro una fatidica lesión en la rodilla izquierda que me mantiene en dique seco y lo que es peor, me mantiene muy limitada mi movilidad con dos patas de palo, cual pirata corsario pero como ciertamente es difícil desplazarse con ellas, de momento tengo que prescindir de las kdd, como me ocurrió con la de Sitges.Hasta el 1 no tendé nuevo veredicto del médico, y comoel plazo era hasta el 28, de momento me retiro de la lista, o por lo menos del alojamiento, que si pudiera ir, al final lo tengo resuelto........ Gracias Anne por todo tu esfuerzo y organización, ojala pueda finalmente asistir y conocerte personalmente. Bssss Libertyenlamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne, con todo el dolor de mi corazón y como te he explicado por privado, no podre estar con vosotros.
Me hubiese encantado estar con todos. Gracias por todo tu esfuerzo. Besos. Blanca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |