![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojeando la tienda del navegante me encontré con unos altavoces marinos muy cucos a un precio más que razonable, por 15,5 euros cada uno frente los 50 o 60 de cualquier otro normalito que te encuentres por ahí... mi pregunta es: ¿serán estos muy talegueros en el sonido? o quizas su estanqueidad puede llegar a meter risa? la verdad es que para gastarse ahora 31 euros en unos altavoces y que en 6 meses estén jodidos o hayan perdido el "buen" sonido que puedan llegar a tener como que es dinero tirado a la basura vamos... os pongo el recorte:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, son altavoces de "batalla", es decir un altavoz fabricado para competir en precio. Siendo el precio de unidad no me parece tan barato, está en un nivel normal.
Esos altavoces son de 5 pulgadas y en 6 pulgadas suelen haber más ofertas por la red.(hace poco 19 euros la pareja en ebay) ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-01-2009 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que pongas unos buenos, para evitar cambiarlos cada año.
Yo tengo los Clarion de 80w por 70€ (la pareja). http://www.marine-audio.com/Products...rs/CM1680A.htm
Ver todos los foros en uno |
|
|