![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Eduardo. De lo poquito que conocí a tu padre, se que era un “tío” integro, de los de antes, un buen padre, que, creo, supo mantener a todos los hermanos unidos y que se que vais ha sentir mucho su perdida y echarlo mucho de menos.
Lo dicho, un fuerte abrazo. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran abrazo, Eduardo.
Ha sido una leccion magna para el próximo momento en el que me vea en la misma situación.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame, un abrazo.
|
|
Eduardo... no puedo decirte nada, absolutamente nada, que no suene a manido y usual... no sirvo para esto... vaya mi silencio como homenaje...
Un abrazo, Jaime. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios.
Te acompaño en el sentimiento, TINGIS. Recibe un fuerte abrazo muy sincero desde el Menor de los Mares y trasládalo a toda tu familia.
|
|
Recibe un abrazo muy fuerte y mis condolencias!
|
||||
|
||||
|
Subscribo totalmente tus palabras.
Un abrazo y ¡adelante! ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por tu padre, amigo Tingis.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo Lamento.Un gran abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un proverbio chino dice que con la mejor moneda que podemos pagar a nuestros profesores, es superándoles. Él te ha enseñado una serie de valores y por lo que veo, ya empiezas a pagarle con la mejor moneda. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz.
Un fuerte abrazo, Tingis. Editado por Brisa en 12-01-2009 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mas que añadir, está todo dicho.
Ánimo que ahora toca cuidar lo que nos queda.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame, querido Tingis.
Tambièn estoy de duelo, acaba de morir mi tìo preferido, lejos, en Argentina, y no podrè ir a despedirme de èl. Como no creo en las coincidencias, no sè que significarà esto . http://www.youtube.com/watch?v=C4cP7...eature=related
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 12-01-2009 a las 12:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
hallston (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo y un brindis por él
![]() SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, te acompaño en el sentimiento y espero que te consuelen un poco estas palabras:
Lleva el que deja y vive el que ha vivido. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Eduardo, por mucho que uno se espere estos palos nunca estamos lo suficientemente preparados para ello.
Un fuerte abrazo compañero, y no pienses que tu padre te ha dejado, ahora es cuando más cerca tuyo estará siempre.
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento, Eduardo...
Un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos. Que descanse en paz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame..
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin y al cabo la vida es como una cinta trasportadora... sólo que no sabemos cuando llega al último rodillo. Yo también he perdido ya a padres, hermano, cuñados, etc... y no es que te sirva mucho de consuelo, porque olvidar no olvidas, pero te acostumbras a su ausencia, aunque te parezca increible. El tiempo es la distancia más grande entre cualquier cosa y tú. Aprendes a recordarlos sin lllorar.
Un abrazo y deja que los demás te reconforten. Es para lo único que servimos.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Un abrazo muy fuerte Eduardo.
Siento mucho la perdida de tu padre. Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad Tingis. En tu padre veo reflejado a los míos, los cuales, por desgracia, murieron ambos relativamente jóvenes y sin apenas diferencia en el tiempo.
Sé como te debes sentir. Un abrazo y ánimo. Felipe |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de Eduardo Carmona Oyonarte.
No conocí a tu padre,pero lo poco que te conozco a tí,estoy seguro que se ha ido muy orgulloso de su hijo.Y tu estás aquí para honrarle permanentemente. Ánimo y un abrazo. Aurelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Tingis.
Un abrazo. kendwa
|
||||
|
||||