![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas
aunque sigo con un mosqueo de coj...nes.Me han dicho que segun la ley de procedimiento administrativo, o algo similar, la administracion tiene un plazo para comunicarse con persona fisica. En mi caso han pasado mas de 6 meses, y lo puedo demostrar, pues la facturas llevan fecha de emision y me llegaron por correo certificado. ¿ como lo veis? no es que quiera escaquarme del pago, que si, pues para no tener, luz, agua, aseos y estar abarloado a otro me parece caro. Sino que no me parece justo pagar algo, seis meses despues de haberlo "disfrutado". Por otra parte, tanto porsaco nos da la administracion con sus ridiculas tasas, que si han pasado de fechas, y me libero del pago, me lo gasto en birras con los amigos que seguro me sentara mejor. un , por las tasas impagadas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|