![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MALAMAR.......
ESTO NO PUEDE ESCRIBIRSE DE OTRA MANERA... DESDE MÉXICO NOS UNIMOS AL UNÍSONO DE LA TABERNA PARA DESEARTE LA MÁS PRONTA RECUPERACIÓN, QUE MIRA TENEMOS MUCHAS FOTOS QUE VER... DE ESAS QUE ARREGLAS CON EL POLLOSHOP... JAJAJAJAJAJA EHH ASI QUE ADELANTE.....SIGUE TAN FUERTE COMO HASTA HGOY... COMO DIJE LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE CONTESTAR TU MENSAJE ... LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO... UN ABRAZO FUERTE... CHIQUISUNICA Y SAÚLPHONE.... ![]() ![]() ![]() ![]() :tequiero :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Tito!!,
que feliz me haces diciendome que te han dejao 1 pc, y el ¿ tlf movil te lo han devuelto ya ?,no,... como sabes que eso lleva 1 tramite . No se si esos 2 meses son para rehabilitarte la mano y la pierna o para rehabilitar tu,algun "monumento" de la sala de rehabilitacion...![]() Ya nos contaras algo, igual te da por rodar un corto... o un largo... lo importante es que te dejes 1 ratico pa curarte. Te mando el beso mas grande que te han dao en lo que va de año y parte del anterior. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que alegria verte conectado!!!!
Es que te hemos echado muchisimo de menos aunque ya lo sabesun besazo
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra ver que ya te has puesto en camino a la bahia de Palma
![]() ![]() ![]() Porque nos debes unas lecciones a la Ensaimada Power. Así que ya tardas en ponerte a tono. Por aquí te esperamos. Feliz 2009, y 2010, y 2011 y muchos más, con salud y alegría. Un fuerte abrazo. Butxeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro de que sigas vivo.
![]() ![]() Y espero que vuelvas pronto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya era hora ![]() tendras que recuperar el tiempo perdido ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Malamar! No sabes lo que em alegra verte de nuevo por aquí
![]() ![]() ![]() FELIZ AÑO 2009 y LOS QUE SIGUEN! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un placer volver a leerte maestro. Mucha suerte en tu recuperación.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del entorno Viejo Navegante. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
!Coño, Maese Malamar , me congratula saber de su propio puño y letra que colea con garbo ! Vayan mis deseos de una recuperacion lo mas funcional posible, que os permita seguir contemplando placidamente el putiferio en el que estamos metidos todos.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos susjodidos
Dicen por estos lares que el Pirata superior acepta los devenires de la vida para reconducirlos. Animo y a divertirse que toda moneda tiene dos caras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que alegría verte por aquí otra vez!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Es el primer día que me conecto después de las "FIESTAS" y te veo ¡¡¡BIEN!!! Un brindis por TI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este foro.....
TABERNEROOOOOOOOOOOOO!!!!!! Una ronda de Ron a todos y Pelillos a la Mar![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Malamar
que estes mejor y con modem , aunque me han dicho que no estas en Guadarrama, que estas en la Isla Tortuga con una enfermera resultona![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guadarrama????? dicen que significa río del arenal, pero no me digas que te has ido hasta ahí para traerme el faro del guadarrama? pero hombreeee si ya lo teniaaaaaa,
![]() cada día eres mas cielo, ![]() ![]() disfrta del río hasta que puedas volver al mar
|
|
Yosque mentero menos quel que le felicitó el 2010, pero malegro de que siga vivo, y dando caña. Cuidate, y si no te lo dijo el médico te lo digo yo, al fúmbol se juega con balón de cuero, y no vale forrar las bolas de cañón con la bota del vino, y los cinturones de castidá con guillotina..., bueno, piensa que habrá sido mejor meter la mano
.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, maestro, te hemos echado de menos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es bueno verte de nuevo. Salud piloto, sentí tu ausencia momentánea.
una caipirinha... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de enterarme de t'ol fregao, con una mezcla de vergogna , por haber sido el último... y tranquilizador alivio , precisamente por haber sido el último y comprobar que todo va desarrollándose favorablemente.Me uno al tropel de los que de corazón te deseamos un pronta recuperación. Un abrazo... y a ver cuándo te vienes p'al Sur, que Sol y Sal son los mejores remedios del alma y del cuerpo. Levanto mi copa por tí y por toda la cofradía. ![]() PD: espero que tu afán por ser el mayor de los piratas no te deje, además de cojo y manco ... tuerto y canco!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que Hacer la KDD en Guadarrama, y así te vamos a ver para darte mil abrazos y achuchones llenos de besos
![]() Cuidate mucho, que te quiero ver pronto tomando copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí te vas a poner hecho un cachas seguro.
Por cierto ¿ Modem es alguna marca de velero? Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo pronta recuperacion.Salud.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegra leer que está Vd. en fase de recuperacion ![]() Animo ![]()
|
||||
|
||||
¡Ojalá cada vez que me jodan sea por un motivo asi! ¡Adelante viejo marino!![]() ![]() ¡¡Mira que te queremos, jodio!! (repara en la coma. ¡Tiene mucha importancia!) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|