![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mira Chema, mi barco me viene diciendo eso desde hace un mes y como aquí llueve todos los días, no sé cómo hacerlo callar. ¿Alguna sugerencia??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches a tod@s.
Hablar con mi barco no puedo, entre otras cosas porque no tengo, pero hablar con la moto cada vez que hago un viaje, lo estoy haciendo desde mi primer viaje y de esto hace alrededor de 40 años, mientras la limpio, le digo donde vamos a ir, con que otras motos viajamos y otros pormenores, contestarme no me contesta pero se que me entiende, a veces sobre la marcha también le digo cuanto falta para llegar,de esta manera se porta bien y no me deja tirado También le hablo al barco de un compañero cuando salimos a navegar. No se... los quiero. Salut companys!! Me olvidaba, tengo cafe caliente, ya sabeis al fondo de la barra |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos seguidores de este hilo.
Al parecer, el bueno del cofrade Chemamoreno, debido a una ingestion masiva de boquerones, acompañada de la obligatoria su guarnicion de omeprazoles. HA PINTADO EL COSTADO DEL ALCEDO ¡¡¡¡ CON DOS COJONES, SI SEÑOR!!! Cuan feliz me he sentido esta mañana al ver como lucia tu barco, Chema. No cabia en mi de gozo, incluso he charlado un ratico con él, y me ha dicho que no seas gomia, que otra mano no le vendria nada mal, que si la cosa seguia asi, se iba a dar a la ![]() La verdad es que es simpatico el puñetero,....... me refiero al barco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
El Alcedo no sé si habla pero a su patrón lo han debido de amordazar
![]()
|
||||
|
||||
|
Los barcos no hablan.
Hasta hoy, nunca me han contestado...los muy maleducados ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cuando era jovencillo siempre decia que si los barcos hablaban .....que no lo hicieran con mi señor padre. ![]() ![]() Ahora estoy enseñando a hablar al mio,una generación mas tarde ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno
![]() para cuando el manual por si te insulta?.........salud ![]()
|
|
¡Cuánto te echo de menos, Chema!
|
|
||||
|
||||
|
Que golpe de vista!.. va por nuestro amigo
![]() |
![]() |