La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2007, 19:05
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años...

Que casualidad que a mi que soy de otra generación hoy también me ha entrado un correo muy parecido... Y me pregunto realmente se diferencia tanto la generación de los padres con sus hijos... La mía es una generación de transición que no la de la Transición... pero no fue de más transición que la de mis padres...

Generación de los 80

El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación, los 80, de todos aquellos que nacimos en los 80 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando
nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92. Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que es una mierda que hace apología del franquismo. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la
goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que
hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de
atracciones o visto dibujos animados en color.
Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero
oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a
pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo
tienen realmente y nadie se lo dice.

Se nos ha etiquetado como generación X y tuvimos que tragarnos bodrios como: "Reality Bites, Melrose place o Sensación de
vivir (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás
que chasco) .Lloramos con la muerte de Chanquete, con la
puta madre de Marco que no aparecía, con la putadas de
la Señorita Rottenmeyer.

Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.
Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.

Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer bup y cou, los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo...
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada.

Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlíny a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema el panadero farlopero". Los que recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana(abuelito dime tu...) Los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con superman, ET o En busca del
Arca Perdida.

Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal. Somos la generación del "El coche fantástico", Oliver y Benji....La generacion que se canso de ver las mamachichos. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones. La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.

Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1989. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!
Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Salíamos de casa por la mañana a la calle a jugar y solo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada.
Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los mas afortunados con Orión).
Y ligábamos con las niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte , no en un chat diciendo "A mi me gustas ".

Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiendonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas.
Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. Tu eres uno de ellos. Enhorabuena!.
Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos.

GRACIAS!!! Un saludo a todos!

Cuidaros y que os vaya bien!!

PD: creo que se me ha olvidado alguien muy importante para mi y que marco toda mi infancia: SON GOKU.
Señores... que viva Son Goku y los caballeros del zodiaco!!!!!! jajaja

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 19:23
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Yo como ALFA soy de la generación de los ochenta y tal como dice en su pst, somos como la generación perdida o como se le quiera llamar.

Ahora, una vez crecidita, comprendo los comentarios de mi madre. A la podbre le hice pasar unos años dificiles cuando estuve en plena edad del pavo y supongo que cuando tenga hijos me pasará lo mismo con ellos. Es ley de vida.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 19:48
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes

...Y para merendar me daban "pan mojado con vino (del priorato) con azucar....
salud

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 20:41
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

Yo lo que creo es que las generaciones de ahora no viven sus propias aventuras, se las dan lo que yo llamo "enlatadas" tv, videojuegos etc.

Desde mi más profunda humildad, cuando doy conferencias a niños en las escuelas, etc es de lo primero que les digo...

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 20:48
Magno Magno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 44 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hola. ¡ qué cierto es todo eso !.
Y nos metíamos 20 en el bar del barrio el sábado por la tarde a ver la peli de vaqueros y solo uno pedía una pichicola. Los demás A MIRAR.

Los hijos de antes, éramos como perrillos agradecidos, dispuestos, fieles, incansables, apreciábamos incluso un cachete porque nos dábamos cuenta de nuestros errores.
Los nuestros son como gatos, ausentes, infieles, dormitantes, exigentes. No hagas mención de levantarles la mano que te ponen la cara como un mapa..( los gatos... ) y si algún día les falta algo, se mean encima de tu mejor colcha. ( ¿ los gatos solo ? )

Magno ( haciendo de psicobiólogo )
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 20:57
Estrelka Estrelka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

El conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir, ring ring, ya esta aqui haciendo reverencias con cara de inocencia, tu besaras al chico o a la chica que te guste mas!

Menos mal que del correo de los 80 se ha corrido un tupido velo sobre las imitaciones de las Spice Girls y los Backstreet Boys

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:04
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Estrelka Ver mensaje
El conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir, ring ring, ya esta aqui haciendo reverencias con cara de inocencia, tu besaras al chico o a la chica que te guste mas!

Menos mal que del correo de los 80 se ha corrido un tupido velo sobre las imitaciones de las Spice Girls y los Backstreet Boys

Estrelka es que era para correrlo....

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:16
Estrelka Estrelka esta desconectado
Piratilla

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

pues si, que horror, y con las Spice Girls y Backstreet Boys, las revistas Super Pop, Vale etc etc (con las penosas cartas de niñas de 15 años diciendo que se sentian viejas y poco atractivas, y yo alli con 11 o 12 añitos diciendo buaaa, tener 15 años debe ser la leche! y ya 18 no digamos!!!)

Son Goku forever!!! , pero Son Goku del bueno! con la misma traduccion cutre de cuando eramos pekeños, que llegan los anuncios y resulta que la voz de Piccoro te vende detergente, y la de Bulma te vende muñecas! (aqui en Galicia lo vuelven a echar desde el año pasado, que andabamos todos enganchados comentando los dos capitulos de la tarde anterior en la universidad)

Y ya de paso, tambien falta que todos eramos del Club Megatrix, el Xabarin Club (esto en Galicia), y nuestras madres nos hacian del Club Progresin (en Lugo) por aquello de que el dia de nuestro cumpleaños saliera la misma foto año tras año por tooooodas partes
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:32
Alberto Alberto esta desconectado
Pirata

Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Con permiso de Atarip , completo un poco su lista:

Para los que hemos nacido hace algunos años ...

...

Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos:

Los que podían, viajaban en 600 sin cinturón de seguridad y sin airbag, y se hacían viajes de 10-12 horas con cinco personas en el 600 y no pasaba nada, incluyendo una preceptiva pausa en el Hostal el Ciervo de los Monegros para echar agua al radiador.

Montábamos en bicicleta sin casco ni protecciones para codos o rodillas.

No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y por supuesto el suelo no estaba acolchado.

Jugábamos a ver quien era el más bestia. Quien no se acuerda del churro, media manga, mangotero ... adivina lo que tengo en el puchero.

Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables.

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día con la bici, con un balón desgastado o con lo que la naturaleza nos pudiera proveer, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle.

Nadie podía localizarnos. No había móviles.

Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, pocas veces se dejaban, no en un chat diciendo tonterías.

Quedábamos con los amigos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos.

Jugábamos a la pelota, a las chapas, a coger, al rescate, a la taba,..., en fin, tecnología punta.

En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos y los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. No había tutorías ni nadie se preocupaba por ello.

Tuvimos peleas, alguna piedra volaba y alguna bofetada recibíamos de algún mayor, y nos "amorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo.

Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repetían curso... ¡Que horror, no inventaban exámenes extra!

Las pequeñas travesuras del cole se castigaban con varios días de permanencia hasta las 8 de la noche y nadie se preguntaba si tales prácticas producían algún efecto deletéreo.

Comíamos dulces pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Compartimos botella de refresco o lo que se pudiera beber y nadie se contagió de nada.

Nos chupábamos las heridas que nos hacíamos o, en el mejor de los casos, las lavábamos en la fuente. El Betadine no existia y la mercromina y los polvos de sulfamida se reservaban para cosas mayores.

Leíamos tebeos de Flash Gordon, el Hombre Enmascarado, Capitán Trueno y cuentos y no los videojuegos de ahora.

Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo.

Ibamos a cazar lagartijas y pájaros con la "escopeta de plomillos", antes de ser mayores de dedad y sin adultos. ¡¡DIOS MÍO!!

Coleccionábamos estampas de vida y color, de futbol...

Íbamos a veces a la playa y pasábamos horas/días sin crema de protección solar ISDIN 15 (ponerse gamba era lo normal al inicio del verano), sin clases de vela, de paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena, hacer túneles y piscinas en la arena mojada, bucear en las rocas más próximas para coger ostras y algún pulpo(años más tarde me enteré de que eso se llamaba snorkel), y hacer estupendos partidos de futbol con niños desconocidos de todas las nacionalidades.

Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina y unos puntos, y nadie pedía responsabilidades por ello.

Nadie a quien culpar, sólo a nosotros mismos.

Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

No te extrañe que ahora los niños salgan gilipollas. A veces me pregunto si realmente saben lo que es jugar ...

Si tu eres de los de antes... ¡Enhorabuena!

A lo mejor todavía estamos a tiempo de que nuestros hijos crezcan también como niños.

Si habéis llegado hasta aquí, tomaros un copitas.

Doble ración. Invito yo.
Antiguo 20-02-2007, 23:05
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Comentario de carroza, que asegura que todo tiempo pasado fue mejor ...

Cuando veo a Nico, mi hijo de seis añitos, dejar la consola, después de haber corrido en un todoterreno, por el medio del desierto, todo sudado, y agotado por el cóctel de adrenalina y testosterona ... alucino ...
Yo a su edad eso solo lo conseguía con un buen carro de rulemanes (rodamientos) dejándome caer por una cuesta y sin saber como lo iba a parar ...

¿cuál es la diferencia? ....

¿qué es lo común? Dos niños de 6 años: jugando !

Salud
Antiguo 21-02-2007, 19:23
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Comentario de carroza, que asegura que todo tiempo pasado fue mejor ...

Cuando veo a Nico, mi hijo de seis añitos, dejar la consola, después de haber corrido en un todoterreno, por el medio del desierto, todo sudado, y agotado por el cóctel de adrenalina y testosterona ... alucino ...
Yo a su edad eso solo lo conseguía con un buen carro de rulemanes (rodamientos) dejándome caer por una cuesta y sin saber como lo iba a parar ...

¿cuál es la diferencia? ....

¿qué es lo común? Dos niños de 6 años: jugando !

Salud

Claro, antes nuestros padres se preocupaban cuando corriamos cuesta abajo con lo carros (parece que todos hemos hecho carretones con cojinetes (rodamientos), y siempre llegabamos con algun arañazo, la bronca ..... pero bueno al día siguiente seguiamos.

Ahora ser padre es más comodo, solo se cansa el niño delante de la TV y la pleiesteixion, no corre ningun peligro. ¿Somos por eso mejores padres? y los niños ¿son más niños que los de antes?.
Antiguo 22-02-2007, 13:56
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Curioso ejercicio de "retrospección".

Yo soy de los que piensan que mis padres se quejaban de la juventud, igual que sus padres se quejaban de cómo eran los jóvenes de entonces, y como yo me quejo de la juventud de ahora.

"Gira il mondo gira..."

Embat ("Locomotoro Power!!")
Citar y responder
Antiguo 22-02-2007, 20:25
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Viva esa hermosa generación de los 80 que nos escribe con mucha vitalidad y sabiduría!
Todas épocas se recuerdan por algo y esperemos que siempre sean por las cosas buenas y positivas que la juventud nos puede enseñar. También los viejos tenemos muchio que aprender. Veamos lo positivo de cada etapa de nuestra vida que es maravillosa y tratemos de dejar de lado las cosas nefastas que sí existe ahora , antes y siempre.
Vamos buena juventuid
Citar y responder
Antiguo 22-02-2007, 21:58
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Carmelo,...te aseguro que por varios años todavia, al empezar...hacia anuncios en B/N..pues...no habia color en la TV...
Recuerdo en el curso 1971-72 que empecé en Granada en la facultad, que en el Paseo de Ronda, un bar tenía tele en color y ponía películas del detective Canon (que este hasta tenía ya teléfono móvil en el coche) en color, y supongo que futbol que a mi no me gusta. Aquello se ponÍa a rebosar para ver la tele en color. Todo un espectáculo. Igual algún cofrade de Granada lo recuerda.

En 2006 han desconectado casi todos los emisores pioneros de TV en banda I por fin. Ahora los radioaficionados disfrutamos tras esperar un montón de años (desde 1972 en mi caso) de la banda de 6 mts (50Mhz) que, al menos a este que suscribe, este pasado verano me ha tenido entretenido a tope.

Tiene guasa. contamos ya hasta batallitas

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 24-04-2007, 22:52
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Joder, que susto; despues de leer todo lo que antecede, yo que tambien tengo mis añitos. He salido disparado para el dormitorio, he pensado que dormía en un sacófago, carajo, pero no, aun es en una cama

PATO II
Pepe
Citar y responder
Antiguo 24-04-2007, 23:11
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

OLEAJE

Yo tambien estudié Granada, aún recuerdo los bocatas del Bar Aliatar, las comidas de SEU, las cañas a peseta, con tapa incluida, las bodegas Muñoz, que tiempos pasados, ni buenos ni malos. FABULOSOS
Citar y responder
Antiguo 24-04-2007, 23:41
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Querid@s coetaneos y hermanillos menores:
Os estais poniendo un poco chochos; si los jovenes son como son es porque no hemos hecho el trabajo todo lo bien que hubieramos debido, porque nos hemos creido muchos cuentos, porque a veces pasabamos de educar, porque se nos olvido enseñarles que la libertad y la responsabilidad son las dos caras de la misma moneda, porque una ostia sabiamente propinada, sin rabia y en su momento justo es muy pedagogica, porque el mundo no cambia, cambiamos nosotros.
Besos a tod@s.
Citar y responder
Antiguo 25-04-2007, 08:06
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
OLEAJE

Yo tambien estudié Granada, aún recuerdo los bocatas del Bar Aliatar, las comidas de SEU, las cañas a peseta, con tapa incluida, las bodegas Muñoz, que tiempos pasados, ni buenos ni malos. FABULOSOS

...Y la "Bodega Chica", "La Sabanilla"... Y los bocatas del Aliatar... El mágnífico, inconmensurable y excelso bocadillo de habas con jamón del Aliatar.

¡Qué tiempos aquellos!... que hoy serían políticamente incorrectos, of course.

Joooosplís!!!
Citar y responder
Antiguo 25-04-2007, 17:42
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
OLEAJE

Y la albaicinera de la casa de comidas de la calle Recogidas. (eran espinacas)
Antiguo 25-04-2007, 02:29
karphanta karphanta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Antiguo 25-04-2007, 17:49
agua agua esta desconectado
Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Como dice el tango:

La verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser. . . . .

Leo lo que dice Atarip y los de mi generación y estoy de acuerdo, y luego veo lo que escribe Alfa que es de la generación de mis hijos, y tambien estoy de acuerdo.
Entonces. . . . .quien ha cambiado todo?
Quien es el que pide ahora responsabilidades por las heridas, golpes, etc?
Quien es el que hizo que el casco, el cinturon, etc. sea ahora obligatorio, mas que obligatorio. . . .
Cuando lo cambiaron que no nos hemos dado cuenta, o si nos hemos dado cuenta, pero calladitos la boca.
En realidad creo que hemos cambiado nosotros mismos y para prueba, algo personal.
Cuando mi padre se pone a hablar con mis hijos, y le da por contar cosas de mi pasado, barbaridades que uno hizo en su momento, les cuesta creerlo.
Les cuesta creer que este ser casi normal que tienen por progenitor, haya ido sin money desde Bs As hasta Recife (6000km.) en auto stop, haya bajado parte del Rio Beni en Peru en balsa de troncos, y otras cositas por el estilo. Y me miran raro, y me preguntan si yo los dejaria hacer cosas asi, a lo que les contesto que nunca pedi permiso, y alli se arma el lio.
Como ven, creo que somos nosotros los que hemos cambiado y les armamos el mundo a los hijos como creimos que era lo mejor para ellos. Evidentemente el nuestro no nos parecia tan bueno, sino lo hubieramos dejado como estaba.

Volvamos al tango:
La verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

Un saludo y un gran abrazo a todos, que desde nuestra comun aficcion y sentir nautico, me han hecho porner sensible.

orazio.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 19:46
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
PD: creo que se me ha olvidado alguien muy importante para mi y que marco toda mi infancia: SON GOKU.
Señores... que viva Son Goku y los caballeros del zodiaco!!!!!! jajaja

y del mazinger Z, que mi hijo no se perdia ninguno, y hasta le compre el robot.

Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro