![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ir apurando los vasos que la próxima corre de mi cuenta
![]() Agradecería si alguién me puede indicar alguna gasolinera naútica entre Valencia y Altea que sea Repsol, Campsa o Petronor; lo cierto es que tengo unas tarjetas gasolina válidas en estas estaciones y tengo que trasladar el barco entre estas dos poblaciones y me gustaría aprovecharlas, es una info que no encuentro en las webs de los naúticos.Gracias y saludos para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Marina de Denia tienes gasolinera 24 horas.
Lo que no recuerdo es la bandera, creo que Repsol, pero no estoy seguro. Si llamas te lo confirmarán. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK MIGUELTRONIC, gracias, les llamaré o enviaré un mail, ...
Alguien me dijo que creía recordar que en el America´s Cup la gasolinera es Campsa,..., si me podeis confirmar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo allí el barco, pero no iré hasta el fin de semana. No sabría decirte por que están los surtidores solo sin grandes logotipos (por cierto, hasta hace poco tenían un horario surrealista que creo que por fin ha cambiado).
Si quieres llamarles: http://www.marinarealjuancarlosi.com...9&tit=Contacto Si no, te digo algo el finde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Ahora te la recomiendo lo de las 24 horas me parece un lujo. Saludos Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
En Moraira tienes una de Repsol
![]()
|
|
la del perello, es repsol, pero si vas en un velero no te la recomiendo porque no puedes entrar, jejej.
un saludo Pakito. Pd: creo recordar que la del rcnvalencia, tambien es repsol |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, y para ICORDOBA: si vas el finde y te acuerdas le echas un vistazo y me dices algo, no tengo prisa porque mientras haga esta rasca no pienso bajar, y si me puedo ir con el depósito lleno desde aqui, mejor.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y para que no quede todo en palabras ahi van unos roncitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obviamente Dénia o Xabia, ya que las demás te apartan algo más del rumbo. La que menos Dénia: Marina Dénia: REPSOL y como te han dicho 24 horas, y fácil de alcanzar y maniobrar para la operación. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|