La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2007, 21:16
Estrelka Estrelka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años...

pues si, que horror, y con las Spice Girls y Backstreet Boys, las revistas Super Pop, Vale etc etc (con las penosas cartas de niñas de 15 años diciendo que se sentian viejas y poco atractivas, y yo alli con 11 o 12 añitos diciendo buaaa, tener 15 años debe ser la leche! y ya 18 no digamos!!!)

Son Goku forever!!! , pero Son Goku del bueno! con la misma traduccion cutre de cuando eramos pekeños, que llegan los anuncios y resulta que la voz de Piccoro te vende detergente, y la de Bulma te vende muñecas! (aqui en Galicia lo vuelven a echar desde el año pasado, que andabamos todos enganchados comentando los dos capitulos de la tarde anterior en la universidad)

Y ya de paso, tambien falta que todos eramos del Club Megatrix, el Xabarin Club (esto en Galicia), y nuestras madres nos hacian del Club Progresin (en Lugo) por aquello de que el dia de nuestro cumpleaños saliera la misma foto año tras año por tooooodas partes
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:25
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Nosotros tambien estamos comentando los Son Goku... de hecho me he aficionado a estas alturas de la feria... Por cierto la conversión en supergerrero dle otro día... Sin palabras me dejo...

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:33
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Pues a mi Son Goku como que no me llamaba la atención, ni Oliver y Benji... eso sí, me leía todas las Super Pop y las Vale pero como que no les daba mucha importancia lo que yo quería (y no es coña) era navegar en mi cadete... Me pasaba el invierno pensando en que cada día faltaba menos para que llegara el verano, hasta que mis padres me dejaron navegar todo el año...

Creo que Hugo tiene parte de razón. Los niños de hoy en día se pasan el tiempo mirando la tele o las pantallas de los videojegos pero no se atreven a hacer lo que de verdad les gustaría hacer... No vaya a ser que les pase algo...
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:57
kapitankom kapitankom esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Saludos y muchas , muchas

Atarip , gracias por tu post , me has hecho recordar que sigo vivo , me has hecho recordar que hemos sido una generacion tremendamente afortunada , que no sufrimos los horrores de la postguerra ni sufriremos los horrores con los que nuestros mayores tuvieron que hacerse mayores.
Quizá estemos entre la generacion en que todos los fines justificaban sus medios y la generacion en que todos los fines jamas justificarán sus medios....tal vez porque no tienen muy claro dichos fines.

Viento del Sur
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 22:46
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Todos tienen sus recuerdos y todos tienen su razon, lo importante es no olvidar que la vida es eso que pasa mientras hacemos planes, hay pues que aprovecharla y cada generacion ha hecho su cesta con los mimbres que le han dado. El navegar nos iguala y nos hace sentir mejor,¿no os habeis dado cuenta que cuando navegas cambias? que eres otra persona, naturalmente mejor, Una ronda bien cargada de ron para todos y asi celebramos que a la ministra le han echado su Ley antialcohol al corral. Los licores alpatibulo, pero el vinito...

Greatblue360

Reglas del foro