![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Alguien me puede decir que le puede pasar a uno de los motores que llevo que en frio hecha humo negro y en caliente va perfectamente (eso si gasta mas el que hecha humo) Ni que decir tiene que de gasofa. (zona de la ria de Arosa Pontevedra) Saludos y unas cervezas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor cuelgalo en el Foro General, tendras mas lectores, y mas opiniones,
Yo de motores, lo justito ![]() salud
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que lo suyo es que lo pongas en el foro adecuado. El tabernero te lo agradecerá.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido
Sofer a la taberna del puerto, bonita presentación, gracias por el humo . . . digo por los tragos, esto . . . para tu pregunta pásate por el hilo de la mesita del café, a esta hora se juntan alli todos los técnicos a tomar café.
|
|
Ni idea ....
![]() Podrías acelerarlo en el foro general? que este humo me vuelve loco![]() ![]() Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|