La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-01-2009, 16:44
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,566
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Varias preguntas sobre amarres y costes asociados

Yo estoy en Port Ginesta y alquilo. Con el pago del alquiler tengo todo incluido (ahora alquilo al propio puerto pero si el propietario del amarre fuera un particular, probablemente me aplicaría el mismo precio, asumiendo él los gastos que el puerto factura a los propietarios de amarres). Los precios son claros y los puedes ver en
http://www.portginesta.com/catala/po...2-tarifas.html
creo que todavía no tienen colgados los de 2009, y sobre los importes reflejados sólo hay que añadir el IVA al 7% y restar el descuento aplicable (si pagas el año entero de golpe, un 16%). Por ejemplo, para un 10x3,39 según tarifas del 2008, serían 3.354 x (1+7%) x (1-16%) = 3.015€ si pagas todo el año de golpe.
Aparte del amarre, el parking anual tiene un coste de unos 125€.
Lo que no puedo decirte es, dentro del importe total del alquiler, la parte de gastos facturados por el puerto a los propietarios.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto