![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado CHOLLO:
Líbreme Dios de matar al mensajero. Agradezco sinceramente tus informaciones y haber dado pie a un tema que una y otra vez "sale a la luz" en el Foro y nadie zanja con argumentos legales. He reproducido la normativa aplicable en el RD que regula las comunicaciones marítimas en los buques de recreo. Las intervenciones de los cofrades indican que las Capitanías (determinadas Capitanías, determinados Virreinatos) exigen DGMSS, pero....¿dónde está la normativa legal que ampara estos requisitos?. Es lo único que pido, para saber actuar en el caso de que me pare la G.C., presente denuncia ante el Capitán Marítimo y tenga que recurrir en alzada o por el correspondiente procedimiento contencioso-administrativo, citando los pertinentes FUNDAMENTOS DE DERECHO en descargo de mi "supuesta infracción". Es que ya estoy harto de que las Náuticas me digan que es obligatorio que lleve dicho sistema de LSD, que los funcionarios me digan que lleve dicho sistema de LSD y de que, al final, una mentira repetida cien veces se convierta en verdad. Insisto, ¿alguien puede concretarme dónde se obliga a que un equipo portátil para zona 5, deba implementar la LSD o el sistema GDMSS? A ver, si por fin, salgo de esta "duda razonable". Editado por Invitado en 15-01-2009 a las 00:22. |
|
|