La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-01-2009, 21:54
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xabier Ver mensaje
la prevision para el 16-01-09, indicas en hornos vientos del este.

el btp, parece que se puede librar, pero tanto el akena, como el aviva parece que se comeran entera la pista marron.

por que les sea lo mas leve posible y deseando que tengan la mayor suerte del mundo, pero la verdad es que lo tienen que estar pasando muy muy mal.

Pues Dee no tiene su vela en las mejores condiciones para ceñir.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2009, 23:32
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Amplio

Recibimiento Pakea Bizcaya

Sábado 17 de enero 2009
10:30h LLegada del PAKEA BIZKAIA al
Abra exterior, hará entrada en el Abra
escoltado por toda la flota que se anime
del Abra y alrededores.
11:15h Paso por el Puente Bizkaia,
saluda a ambas márgenes.
11:50h Llegada al Puerto Deportivo
de Getxo (Pantalán de cortesía).
12:15h Aurrezku y Palabras de bienvenida.
12:30h Brindis y aperitivo. Para los peques
habrá actividades y talleres del PAKEA.
También habrá venta de ropa
PAKEA BIZKAIA a precios especiales.
14:00h Fin de recibimiento
Por la tarde seguirán las actividades
infantiles y la venta de merchandising e
informacion del proyecto.

IMPORTANTE:
Si deseas embarcarte en el Txinbito, saldrá del
Museo Marítimo Ría de Bilbao a las 9:30h, hará
parada en Portugalete (boteros) a las 10:15h
y regresará después del recibimiento (15:00h
aprox en Bilbao). Reserva de plaza: BSK
proyectos creativos (Olaia/Lourdes 943 890725;
eventos@bskproyectos.com)
Si necesitas alojamiento este fin de semana, llama
a un hotel amigo del PAKEA BIZKAIA (Hotel ABBA
Parque (Bilbao) Tel. 94 441 31 00, Gran Hotel Puente
Colgante (Portugalete) Tel. 94 401 48 00 u Hotel
High Tech Tamarises (Getxo) Tel. 94 491 50 92).
Contraseña: Amigo del PAKEA BIZKAIA.

Otra vez más intervengo cuando posiblemente debería callarme, pero no puedo evitar decir lo que pienso:

Parto de la base que la actuación del Pakea Bizcaya en la Vendee Globe ha sido un fracaso deportivo, no olvidemos que no ha conseguido salir del Atlántico y que cuando tuvo que abandonar la regata estaba en una discreta posición.

Entiendo que tenga un recibimiento correcto y cariñoso, donde se demuestre un apoyo de los suyos y el calor de los que le siguen, pero de eso al programa de actos que se ha organizado, sinceramente, si yo soy Unai me daría hasta verguenza.

¿Acaso alguien quiere crear un mito antes de que nazca o amortizar una inversión en un proyecto fallido?, para mi esta es la forma más fácil de cargarse a un deportista que está por explotar.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero en este caso me quito el sombrero, vaya producto de márketing que se está creando.

Fareraa, espero no te enfades por estas reflexiones, simplemente son eso, unas reflexiónes...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM
bertareli (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 01:20
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Hombre, depende como todo

Independientemente del resultado el que haya habido un español en la salida me parece que ya es un hito deportivo de alto nivel. Lástima que no haya conseguido su objetivo, que no era otro que el de acabar.

Espero que no sea considerado un fracaso, sino que más bien al contrario sea una experiencia positiva y que tenga la oportunidad de volverlo a intentar.

El esfuerzo que ha hecho este hombre para estar ahí se lo merece. Ojalá sea la semilla que permita seguir en el camino.

En lo particular me descubro ante lo logrado por Unai. ¿Que nos hubiera gustado más un mejor resultado?

Sin duda. Pero lo logrado también tiene su mérito en nuestro país y nuestro deporte.

Por Unai

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 09:43
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

El Safran luego de su segundo tema del curso de bricomanía "aprenda a arregalar Ud. su carril de mayor en plena Vendée" ya está de nuevo en la Vendée luego de su fondeo improvisado en Stanley Bay (Malvinas). Todos queremos que Sam esté muy arriba, pero los méritos de Marc Guillemot no son menos (averías sucesivas y el apoyo al Generali), aunque no hay que negar que eran mayores las espectativas que había sobre él...

Se va Dejouyeaux, todavía lo tiene de cara, pero peor lo tienen Bilou y Armel .

Dinelli amenazan con matener una relación con Sedlacek como la de Armel y Riou (por lo de ir juntitos, apenas 3 millas los separan), buena táctica porque se enfrentan solos a todo el Pacífico.

En ese sentido hay que vigilar a Wilson Rich y a Steve White, que están a más de 1000 millas de cualquiera, pero a todos lo que nos preocupa es lo que amenaza por pasar por encima de Dee, Arnaud y Brian . Por cierto, Brian, ¡qué vida la suya! .

Por Unai,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
Fareraa (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 09:58
Javi470 Javi470 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola Toletum, tus reflexiones son reflexiones, jejeje ni más ni menos . El tema deportivo lo dejamos sin tocar porque da para todos los gustos.

Pero lo del marketing debieras verlo de otra manera, con está crisis puede ser un día festivo muy divertido porque no, y si al exponsor incluso le prohíbes la posibilidad de organizar saraos ¿que nos queda? ¿quien va invertir? tu y yo supongo que no, así que ¿porque no vamos a convocar a las masas y medimos el seguimiento de la regata? es posible que algún otro exponsor se plantee el entrar en este mundillo e invertir dinero. ¿porque te empeñas en castigar a Unai, que quieres que entre en Bilbao con la cabeza gacha, otros no han salido del golfo de Vizcaya. .

Así que viva la fiesta jajaja cuanto más ruido mejor, que menos me importan las tonterias de cietos eq
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Javi470 este mensaje:
Fareraa (15-01-2009), genoves (15-01-2009), iorpi67 (15-01-2009), pil pil (15-01-2009), xabier (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 10:01
Javi470 Javi470 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

perdon toque la tecla que no debía, jeje

Así que viva la fiesta jajaja cuanto más ruido mejor, que menos me importan las tonterias de cietos eq uipos de futbol todo el dia en la TV.

Aupa Unai, aunque no halla terminado, la próxima mejor

Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 10:37
jua03 jua03 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero en este caso me quito el sombrero, vaya producto de márketing que se está creando.
La clave es. Deportivamente no se ha conseguido el objetivo, todos estaremos de acuerdo, pero ya se había conseguido un objetivo previo: Competir.

Ahora; ¿queremos nuevos retos (para él y para otros)? Pues van a depender siempre de encontrar patrocinadores.

Así que, demostremos el seguimiento, hagamos una fiesta, aplaudamos la participación, demostremos a los patrocinadores que hay "retorno de la inversión", que hay "marca" en patrocinar la navegación.

El recibimiento tendrá repercusión mediática, los patrocinadores sonreirán, el proyecto Pakea arreglará algún agujero económico, y puede que los medios den más cobertura al próximo intento (de cualquiera), porque les será más facil venderlo a sus anunciantes (que al final son los que lo pagan TODO).

Aupa Unai, bienvenido. Sólo puede fracasar el que lo intenta, y en este país nos falta esa cultura; "fracasar" con la cabeza muy alta, donde otros no supieron/pudieron llegar :-)

Una ronda por el foro, que al final es demostración y justificación de nuevas aventuras!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jua03 este mensaje:
Fareraa (15-01-2009), genoves (15-01-2009), iorpi67 (15-01-2009), Ventarrón (15-01-2009), xabier (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 10:52
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues yo pienso que, en un país como éste, donde parece que la vela es cosa de pijos millonetis enfundados en polos bermudas y náuticas carísimas, el mero hecho de conseguir que te patrocinen para poder salir en una regata como la Vendee ya es un gran éxito.

Que se le ha roto el barco y ha tenido que retirarse? Mala pata... pero aver cuántos de nosotros somos capaces de llevar un cacharro de esos a toda pastilla solos... y de traerlo entero a casa con un timón que no funciona.

Sólo lo que acabo de comentar ya merece, para mí, un homenaje de los buenos... pero añádele que aquí nos parece importantísima esta regata, pero salgamos de este foro y unos pocos más... y a la gente en general le importa un pito el tema de la Vendee, a lo sumo piensa que son una panda de pirados que se van a saltar olas a 20 nudos por los 40 rugientes con barcos que cuestan una pasta...

Pues en este ambiente, D. Unai ha conseguido montar un proyecto, salir a competir, tener una grave avería, retirarse con honor después de intentar seguir en regata hasta que vio que era excesivamente peligroso, y traerse el barco a casa llegando él y el Pakea de una pieza...

Y eso, no sólo es para quitarse el sombrero, abre los ojos a posibles patrocinadores y puede ayudar a que otros proyectos, en solitario o no, encuentren financiación y veamos como nuestros navegantes brillan a la altura que les corresponde... que en este país sabemos navegar y muy bien, por cierto.

Personalmente yo no puedo más que

con todas mis fuerza y lamentar no poder salir a recibirle porque me pilla lejísimos.

a vuestra salud... y a la de Unai!!! Que le sonrían la fortuna y los dioses del mar para que pronto le veamos compitiendo de nuevo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Fareraa (15-01-2009), genoves (15-01-2009), xabier (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 11:22
niniel niniel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues yo pienso que, en un país como éste, donde parece que la vela es cosa de pijos millonetis enfundados en polos bermudas y náuticas carísimas, el mero hecho de conseguir que te patrocinen para poder salir en una regata como la Vendee ya es un gran éxito.

Que se le ha roto el barco y ha tenido que retirarse? Mala pata... pero aver cuántos de nosotros somos capaces de llevar un cacharro de esos a toda pastilla solos... y de traerlo entero a casa con un timón que no funciona.

Sólo lo que acabo de comentar ya merece, para mí, un homenaje de los buenos... pero añádele que aquí nos parece importantísima esta regata, pero salgamos de este foro y unos pocos más... y a la gente en general le importa un pito el tema de la Vendee, a lo sumo piensa que son una panda de pirados que se van a saltar olas a 20 nudos por los 40 rugientes con barcos que cuestan una pasta...

Pues en este ambiente, D. Unai ha conseguido montar un proyecto, salir a competir, tener una grave avería, retirarse con honor después de intentar seguir en regata hasta que vio que era excesivamente peligroso, y traerse el barco a casa llegando él y el Pakea de una pieza...

Y eso, no sólo es para quitarse el sombrero, abre los ojos a posibles patrocinadores y puede ayudar a que otros proyectos, en solitario o no, encuentren financiación y veamos como nuestros navegantes brillan a la altura que les corresponde... que en este país sabemos navegar y muy bien, por cierto.

Personalmente yo no puedo más que

con todas mis fuerza y lamentar no poder salir a recibirle porque me pilla lejísimos.

a vuestra salud... y a la de Unai!!! Que le sonrían la fortuna y los dioses del mar para que pronto le veamos compitiendo de nuevo.
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que hay cierta envidia.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 12:31
tripulante tripulante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Me sumo al aplauso y lo dicho por Jadarvi
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 12:32
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Otra vez más intervengo cuando posiblemente debería callarme, pero no puedo evitar decir lo que pienso:

Parto de la base que la actuación del Pakea Bizcaya en la Vendee Globe ha sido un fracaso deportivo, no olvidemos que no ha conseguido salir del Atlántico y que cuando tuvo que abandonar la regata estaba en una discreta posición.

Entiendo que tenga un recibimiento correcto y cariñoso, donde se demuestre un apoyo de los suyos y el calor de los que le siguen, pero de eso al programa de actos que se ha organizado, sinceramente, si yo soy Unai me daría hasta verguenza.

¿Acaso alguien quiere crear un mito antes de que nazca o amortizar una inversión en un proyecto fallido?, para mi esta es la forma más fácil de cargarse a un deportista que está por explotar.

Fareraa, espero no te enfades por estas reflexiones, simplemente son eso, unas reflexiónes...
Esta bien decir lo que se piensa, y por eso y ya que te diriges a mi te voy a contestar, no, claro que no me enfado, para empezar la vida hoy día esta construida de Buen Marketing y la amortización de un proyecto es una norma de economía que hay que tratar de cumplir para que el proyecto no sea fallido, pero al margen de todo esto que no me parece mal si tiene algo de ello te diré:
Que yo seré una de las personas que estaré Alí recibiendo a Unai y no por que cualquier motivo es bueno para salir a Navegar, darse una vuelta por la preciosa Bahía del Abra y sus acantilados y tomarse unos vinos con los amigos o conocidos, de verdad que esta vez, estar, me va a suponer un gran esfuerzo y dejar otros compromisos, pero voy a estar precisamente porque lejos de opinar que la participación de Unai ha sido un fracaso deportivo quiero transmitirle con mi apoyo y presencia que siga adelante en la línea que ha conseguido empezar, que me parece que lo ha hecho genial, que ha demostrado ser un muy buen navegante y que la posición en la que estaba cuando tuvo que abandonar era mas que discreta, pero sobre todo quiero transmitirle que ser un fracasado junto a Jean Le Cam, Jonny Malbon,Jean-Pierre Dick, Derek Hatfield, Sébastien Josse, Yann Eliès, Mike Golding, Jean-Baptiste Dejeanty, Loïck Peyron,Bernard Stamm,Dominique Wavre,Jérémie Beyou, Alex Thomson, Yannick Bestaven, Marc Thiercelin y Kito de Pavant, es un privilegio de fracaso
Y por ello los que le seguimos y apoyamos sus allegados, amigos y demás personas estaremos allí, además porque sabemos que Unai no se considera un mito por el hecho de que se hayan organizado unos actos para recibirle, es costumbre en nuestra tierra recibir y acoger a los nuestros cuando vienen de lejos vengan triunfadores o no y eso es únicamente lo que el sábado vamos a hacer
espero te haya aclarado un poco el porqué de este recibimiento y espero que haya mucha gente que piense como yo

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Coletes (15-01-2009), genoves (15-01-2009), pil pil (15-01-2009), Ventarrón (15-01-2009), xabier (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 12:39
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

En tres meses es la depresión más gorda sufrida, dice el meteorólogo de la Vendée. El año pasado una como esta obligó al Gintana 13 a ponerse al abrigo en su intento de record Nueva York - San Francisco. Fuerza 11 con rachas de 70 a 85 nudos con olas de 11 metros. El estrecho de Le Maure será infranqueable. La solución que se le dá a los tres marinos que la parederán será buscar un abrigo por la Tierra de Fuego en donde el viento soplará norte, y hacer ruta lentamente hacia la isla de los Estados para que con el role suroeste los adelante la depresión. El Pindar tiene tiempo para buscar varios caminos para defenderse, pero el Aviva y el Akena andarán justitos.

Así contado me preocupa más que el vuelco de Le Cam , pero estoy seguro de que quedará en una anécdota más para la crónica de la regata, y que estos marinos seguirán dando lecciones y engrandeciendo la Vendée, para alegría de los aficionados
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
maka (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 12:48
carakol carakol esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 24 Agradecimientos en 4 Mensajes

En mi opinion, de cara a que en un futuro los patrocinadores pongan pasta para este tipo de proyectos, "tenemos" que estar en el Abra.

Que se vea que este deporte mueve aficion, que los patrocinadores sientan que no han tirado el dinero, que es rentable invertir en vela, que aunque no se consiga el objetivo deportivo (acabar la regata en este caso), si que hay un retorno publicitario.

Una ronda para todos y saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carakol
genoves (15-01-2009)
Antiguo 15-01-2009, 13:00
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

una cosita, que yo con esto del tiempo no me aclaro mucho,
según el track de la web, el akena y el aviva no están en todo el centro de la depresion?
Les va a pillar justo doblando o ya han doblado?

Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 13:09
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes

Me uno al apoyo del recibimiento a Unai y , si pudiera, me gustaría estar allí.

Ls opiniones de Totelum no son desdeñables en absoluto, estan basadas en resultados deportivos y no nos olvidemos que estamos hablando de competición al mas alto nivel, y es lo que tiene.

Para mí un regata como la Vendée Globe se divide en dos etapas, la primera estar en la salida y la segunda estar en la meta, ¿ Cual de las dos es mas dificil?, está claro que mas dura es la segunda, pero mas dificil puede que sea la primera.

Unai ha completado la primera con exito y no ha conseguido completar la segunda como la mayoria ( hay que tener en cuenta la cantidad de abandonos).

En fin, que para mí el proyecto, en general, se merece un gran reconocimiento y aporta un gran beneficio al deporte de la vela en nuestro Pais.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 13:41
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Bos días
Unai acaba de salir de Coruña
Buena travesía
Saúdos
Antiguo 15-01-2009, 14:33
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes

Pues yo estoy diciendo a la tripu para salir a las 7:45 a.m. del pantalán rumbo mar abierto , a ver que dicen ellos y el parte.

Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 16:20
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Invito a los amigos de esta barra ... a que si pueden y quiere, se pasen tambien por esta otra, que aunque muy calladita ... tambien se beben unas buenas

Portimao Race 2008 - 2009 (Open 40)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...760#post464760

Salud
Antiguo 15-01-2009, 17:25
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes

Aupa Unai !!!

Habrá tiempos mejores!!!

Editado por genoves en 15-01-2009 a las 20:44. Razón: Incontinencia verbal
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 17:56
Hermano de la costa

Un video con el Roxi subiendo al Norte y su cubierta llena de algas:

http://www.vendeeglobe.org/fr/mediat.../844/roxy.html
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 17:59
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Esta chica es increíble.. en un solo video se lava el cabello y nos da una lección práctica sobre algas...

por ella!!!!
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 18:07
Hermano de la costa

El Foncia se esta distanciando del Veolia y durante las ultomas horas todo sigue igual. En estos momentos Dee pasando Hornos.

1 Desjoyeaux Michel Foncia
2 Jourdain Roland Veolia Environnement
3 Le Cléac’h Armel Brit Air
4 Davies Samantha Roxy
5 Guillemot Marc Safran
6 Thompson Brian Bahrain Team Pindar
7 Boissières Arnaud Akena Vérandas
8 Caffari Dee Aviva
9 White Steve Toe in the Water
10 Wilson Rich Great American III
11 Dinelli Raphaël Fondation Océan Vital
12 Sedlacek Norbert Nauticsport-Kapsch

RDG Riou Vincent PRB
ABD Le Cam Jean VM Matériaux
ABD Malbon Jonny Artemis
ABD Dick Jean-Pierre Paprec-Virbac 2
ABD Hatfield Derek Algimouss Spirit of Canada
ABD Josse Sébastien BT
ABD Eliès Yann Generali
ABD Golding Mike Ecover
ABD Dejeanty Jean-Baptiste Groupe Maisonneuve
ABD Peyron Loïck Gitana Eighty
ABD Stamm Bernard Cheminées Poujoulat
ABD Wavre Dominique Temenos II
ABD Basurko Unai Pakea Bizkaia
ABD Beyou Jérémie Delta Dore
ABD Thomson Alex Hugo Boss
ABD Bestaven Yannick Aquarelle.com
ABD Thiercelin Marc DCNS
ABD de Pavant Kito Groupe Bel
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 18:12
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Esta chica es increíble.. en un solo video se lava el cabello y nos da una lección práctica sobre algas...

por ella!!!!
El video de Aviva pasando Hornos tampoco esta mal, ahora a Dee se la empieza a notar cansada y no me extraña, esperemos que agante su "mayor"

Aqui podeis enviar mensajes a Dee:

http://www.avivaoceanracing.com/inde...id=18#messages
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 18:37
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes

Bos días
Buena travesía
Saúdos

muchas gracias
Citar y responder
Antiguo 15-01-2009, 19:27
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xabier Ver mensaje
Bos días
Buena travesía
Saúdos

muchas gracias
Pues para rematar la faena ,el Cantabrico le reserva un regalito.....Suerte Unai!!!!!!! y Bienvenido!!!!!
https://www.fnmoc.navy.mil/ww3_cgi/c...rod=sig_wav_ht
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
imoca 60, regata en solitario

Reglas del foro