La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2007, 11:11
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cronica Regata Torredembarra Act 3 (Humor Negro)

Me lo temia, risas, muy típico del sur de Europa, reirse del que no sabe.

Eso no pasaria en un pais civilizado como Suecia o Finlandia

Mirar como el Rodamón no se rie

Será que el me entiende

Bueno seguimos entrenando, aunque no se si habrá crónica del Act 4 porque la desverguenza tiene un límite y además uno ya no sabe que contar.

En todo caso si alguien se ánima a participar, ya hay 18 barcos inscritos y 14 barcos en la salida en las dos últimas regatas, un buen número para un primer año de regatas sociales.

SAMUDRA - Versión Regata
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 12:48
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Yo sé que en el fondo, SAMUDRA, lo que pretendes es captar adeptos para la causa(hay que leer entre líneas). Pero yo sigo pensando que lo mejor de las regatas es cómo las explicas tú

Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 12:56
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Mi barco es como un castillo de Naipes.

El año pasado, si ir más lejos, después de desayunar, yo bajaba al paseo marítimo y si veía un día como el domingo, sin viento y con bastante mar de fondo, me olvidaba del barco y me iba a pegarme un Vermutillo a base de bravas, boquerones, calamares una cervecita y a tomar el sol hasta la hora de comer.

Ahora eso se acabó, ahora tengo que salir y navegar más rápido que otros trece, todo por que se nos ocurrió la genial idea de montar este circo!!

Primer problema, si no hay viento yo no sé hacer funcionar mi barco, ahora ya he aprendido a vivir con esta idea. Antes de daba al motor, pero se ve que en regatas está mal visto.

Segundo problema, gracias a una conjunción de innumerables variantes, muchas de ellas tienen que ver con lo esotérico y lo paranormal, en el pasado, logramos dos o tres podios en regatas de club aisladas. Eso me confirió una notable autoridad como patrón, me atrevería a afirmar, que veía miradas de admiración entre mi tripu.

Después una regata en que nos pudimos defender más mal que bién y dos más para llorar, mi autoridad abordo empieza a estar comprometida, os cuento:
El proa y el pianista, cuchichean me miran y se ríen. Con un par de voces autoritarias lo podría solucionar, pero el drama viene por que se trata de mi mujer y su hermana, solo se me ocurre un panorama peor y es que mi suegra fuese el táctico.

Expresiones como “¿quieres decri?” o “¿Estás seguro?” empiezan a ser frecuentes abordo.

Toda mi táctica de auto-defensa basada en el hecho que mi barco en ventolinas es un tocho, se vino abajo el otro día con la aparicion de “la naranja mecánica” (según samudra) o “el octubre Rojo” (según rodamón).
Se trata de un Vaurien con cabina o un optimist con génova, no lo sé exactamente, solo sé que el tío es un hacha, ¡¡¡hizo segundo en compensado!!! Un fiera.

Frases como “este es más pequeño y mira como corre” con el ruido del flameo de velas de fondo me partía el corazón.

Para más INRI los fenómenos paranormales que antaño nos empujaban al podio, se han vuelto contra nosotros, el otro día por ejemplo, llegamos a la boya de barlo, izamos el spi (completito, con su tangón, su amantillo, su contra, su driza, no como la marico**** asimétrica que lleva Samudra), el spi nos empuja 3 segundos, el viento rola y tenemos que desmontar el chiringuito, la driza se engancha y no hay tu tía, al final bajó al cabo de .... una eternidad.

Todo me vá mal.

Es por esto que necesito con urgencia un día de gloria, por mi reputación, por mi amor propio o por mi matrimonio.

(vereis que yo tampoco me río, ¿seré sueco?)

Editado por rodamón en 21-02-2007 a las 13:01. Razón: ortografía
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 16:10
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje
Todo me vá mal.

Es por esto que necesito con urgencia un día de gloria, por mi reputación, por mi amor propio o por mi matrimonio.

(vereis que yo tampoco me río, ¿seré sueco?)
No te apures Rodamón esto tiene que cambiar algún dia.

Esta vez también venian nuestras mujeres de tripu, y las miradas hablaban por si solas, si se ponen muy tontas me vengo yo al Rodamón y les dejamos el Rapsodia para ellas solas, a ver que hacen...

Fijate si nos han visto mal que nos dejan apuntar a una regata que dura tres fines de semana seguidos, a ver si así aprendemos. Menos mal que los guaperas del SURFER también la cagarón en la última ceñida, sino: ni regatas, ni regateras

O sea que el THALASSA no era naranja sinó rojo descolorido. Podré una foto para regocijo del personal.

Y yo que cuando te vi que pasavas delante en el primer bordo pensé que ya habias salido del pozo, al pasar la primera boya vimos que te habias hundido en la clasificación, al pasar la segunda ya no te vimos y pensamos que simmplemente te habias hundido.

Pero no podiamos ir a rescataros porque aún teniamos posibilidades de remontar, es más, eso fué un aliciente para navegar más rápido y intentar el rescate antes de una posible hipotermia.

Ya llegará nuestra hora, mientras estoy pensando en unas clases de yoga, te apuntas, para mirarse la vida de otra forma.

Y sobretodo no cambies la tripulación es la única opción que te queda para pensar que los malos son ellos y no tu.

Mi psicologa me ha dicho que tengo que positivar la experiencia y que tengo que traerle a la proxima sesión una lista de aspectos positivos de la experiencia, como me toque mucho la moral la invito a la proxima regata y verás como se tiene que ir buscando un colega de profesión para superar el trauma.

A ver si me ayudais un poco con la lista me estan saliendo cosas poco convincetes

ASPECTOS POSITIVOS DE LA REGATA

1 .- En regatas lo peor que hemos quedao es novenos, cuando corrí una marathon llegué el 1750 de la general y estaba contento

2.- En tres regatas hemos cometido casi todos los fallos posibles, incluso repetidos varias veces, se supone que a partir de ahora tiene que ir a mejor

3.- Mi amigos no lo saben. Mierda igual alguno se conecta a la taberna por que no me habré callado. Esta la borro.

4.- El Rodamón aún no nos ha ganado. Eso seria muy feo ponerlo, ahora que somos compañeros de penas, además cuando nos gane nos la va a devolver. También la borro.

5.- No se que poner ...

SAMUDRA - Versión Regata
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 13:56
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,664 Agradecimientos en 910 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA Ver mensaje
Me lo temia, risas, muy típico del sur de Europa, reirse del que no sabe.
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Felicidades. Lo importante es disfrutar, piensa que en una regata el primero GANA el segundo PIERDE y los demas PARTICIPAN
Samudra:
Tienes toda mi aprobacion y aliento.
Recuerdo........ en las primeras regatas de la boia d'Or de Premià, tildé de ZAPATILLA con VELA a una embarcación que no tiraba ni con un par de mulas soplando, pues ........... esa embarcacion llamada YAGOS, un CORONADO 35, ahora resulta que ..........

YO SOY SU ACTUAL ARMADOR

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 14:15
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

entre Samudra, Rodamón y Chemamoreno estoy empezando a pensar que lo mejor de las regatas son las crónicas.
Antiguo 21-02-2007, 16:25
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Samudra:
Tienes toda mi aprobacion y aliento.

Gracias Panxut!

Y mientras Atlántida, se sigue riendo, me la devuelve porque una vez le enseñe la popa, del barco se entiende

Y Nonick, con lo bien que me caia por recopilar las travesias tabernarias, ya empezé a ver que me tiene mania cuando en mi travesia, ha puesto Hendaya-Tarragona cuando en realidad fué Hendaya-Torredembarra, nos quita millas sin ninguna razón. Pero ahora se ha descubierto todo, claro la risa fácil en lugar de reconfortar al compañero.

Keith haré los deberes, pero algún dia te tienes que venir a hacerme el exámen, ya intentaré quedar mejor para no poner una mancha en tu curriculum.

Pero yo seguiré, supongo que los otros cofrades que leen pero no se rien, será que me entienden aunque no sepan como expresarlo.

SAMUDRA - Versión Regata

Editado por SAMUDRA en 21-02-2007 a las 16:33.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro