![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de este momento y gracias a la tremenda generosidad del TABERNERO, a quién desde aquí doy las gracias públicamente, TODOS los temas relacionados con ANAVRE, se debatirán en el apartado:
FOROS EXTERNOS: ANAVRE Al habernos cedido un rincón propio nuestro querido Taber, huelga decir que las Normas de LTP seguirán imperando en dicho Foro específico, dónde esperamos las ideas,sugerencias y aportaciones de todos aquellos cofrades que tengan inquietudes por el desarrollo de esta Asociación de Navegantes. Muchas gracias, en primer lugar al TABERNERO Y NATACHAMAR y también a todos los que, de una forma u otra, habéis hecho que este sueño se haya hecho realidad. Siempre vuestro TINGIS |
| 8 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
ALSEDON (15-01-2009), capitan maxorata (16-01-2009), duende (16-01-2009), Marconcio (15-01-2009), marino1253 (15-01-2009), Nepomuceno (15-01-2009), sir_charli_drake (15-01-2009), terranova (15-01-2009) | ||
|
|
|
Pues, personalmente, me alegra mucho esta noticia. ![]() Muchas gracias Rapperr y Natachamar, creo que es algo excelente. ![]()
|
||||
|
||||
|
de bien nacidos es ser Agradecidos
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los agradecimientos hacia el Tabernero y Natachamar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Taberneros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cuanta razón tienes... gracias Taber y Natacha.. por apoyarnos y, personalmente, por aguantar decenas de ladrillos por mi parte.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no no y no de gracias nada socio de honor is cauna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() lo pongo arriba ![]()
|
|
Estimados cofrades... es la última vez que hablo de ANAVRE en el foro náutico (lo juro, no se me enfade Sr. Tabernero) ... si queréis saber cómo ha ido la votación.. hay un hilo que lo explica en el Foro Externo de ANAVRE que ha sido tan generosamente puesto a disposición de todos nosotros por él mismo y Natachamar, a quienes reitero mi más profundo agradecimiento a título personal por la ayuda que nos han prestado.
![]() ![]() a vuestra salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|