La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2009, 20:07
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,863 Agradecimientos en 2,602 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes Vuelan? ( O El Hostión De Enricación)

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Hay que atar un "cordelito" a la escalera cuando se sube al barco en varadero.
Pedazo de hostión que me metí el 4 de octubre. Menos mal que había un cofrade de la taberna, desconocido hasta hoy pero amable, "Bosco" que entre otros, al oir el hostión, acudieron en mi ayuda
Vaya tela. No sabía que además podíamos volar los marineros.
Acojonante. 3,5 metros del ala.
El inspector de la ITB fue y no vió armador. Claro, no te jode...en ambulancia al Rosel, donde después de 12 horas me mandan " a casa" con escayola, y al quitármela un mes después, dicen que tenían que haberme operado y que me quedo como un play mobil. Acojonante.
Ya no tengo que usar manivela para el winche. Como tengo el brazo en ángulo recto, digo yo que vendrá bien.( sssstupendo)
Lo dicho, cuidadito con el barco en varadero. Que por cierto, mira que es jodido explicar el hostión a profanos.
"que me he caído de un barco", coño ...¿al agua? pregunta todo cristo.
No es que estaba en tierra ¿ coño, y eso cómo puede ser?
No es que estaba en varadero. ¡ ah, en Cuba, que dabutem¡
Imposible explicarlo a profanos.
Pero vosotros sabéis lo que digo. Cuidadin que está mu alto, y esto de las fracturas sobre todo de codo ( además de radio y otras varias) son un puto coñazo.
Tarda meses
Menos mal que el coco sigue en su sitio
Agradecimiento público a Bosco, forero, y resto de voluntarios que se acercaron espantados a ver "la tortilla" en el suelo
Abrazos mil
Saludos, del codo y el radio algo se, este diciembre destroce la cabeza del radio un mal salto entre el barco y el pantalan repostando.

Lo de coñazo lo puedo asegurar llevo un mes despúes de operado sin usar la derecha y dos agujas todavía metidas. Por favor tened cuidado esto es horroroso!!!!!!!! Saludos. Coronadobx
Citar y responder

Social

Reglas del foro