![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tenéis una ronda pagada.
Mi padre se ha diseñado y fabricado un asiento plegable en su Taylor para aumentar la altura del puesto de gobierno y mejorar la visibilidad. De esta manera podrá navegar sentado. Os pongo una secuencia de fotos desde la posición original hasta la espalda de mi señor padre. Espero que a alguien le sea útil la idea si tiene un barco parecido. Un saludo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Guayo este mensaje: | ||
aguillolo (17-01-2009), ALSEDON (17-01-2009), capitan maxorata (16-01-2009), Es3 (17-01-2009), Zirimiri (16-01-2009) | ||
|
|
|
Excelente!!!!
![]() ![]() Muy ingenioso!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
![]() ![]() ![]() manitas que es uno ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre dice que se quedó calvo de tanto pensar.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino ! cómo puede haber gente tan mañosa y hábil, como tú. Y por otra parte gente tan torpe, poco mañosa y desprolija como yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patentalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ¿y dónde dices que trabaja tu padre?...En la NASA.
Vaya "peaso" de idea. Enhorabuena....cuídalo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo hice las fotos, el asiento es obra de mi padre. Yo no soy precisamente mañoso... Pero bueno, tengo la suerte de poder acudir a él cuando tengo que hacer algo que yo no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJJEJEJ el Jefe es el jefe... siempre!!
|
||||
|
||||
|
pais de ingeniosos, a ver si aprendo algo...
no consigo acoplar el destruyador, por falta de la llave adecuada. Genial el asiento, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Un artista tu viejo (con el mayor de mis respetos).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Ingenioso, que envidia me dan los nafegantes mañosos. Enhorabuena manolo g. ..............en un mar de olivos
|
|
Ahhhhh!!!!! Entonces ¿es por eso? ![]() Gasto fortunas tratando de que no se caigan los pocos que me quedan!!! y ahora resulta que es por pensar Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!
![]() ![]() Mis felicitaciones a tu padre. No abundan el ingenio y las ideas claras al mismo tiempo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|