![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya, pero los indios de Ibiza son de otra tribu. Y con jefes como Pocholo....seguro que se comen las conchitas sin machacarlas. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de playas, la que mas me ha gustado la de Nusa Dua en Bali, peazo de playa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí en el Sur tenemos algunas espectaculares como Bolonia.
Y No critico las de Ibiza pero las de Formentera me gustan mas. Las de Calblanque y sus alrrededores, no las menciono porque alguien puede decir que soy parcial |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vos no serás argentino?
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!!!
Yo hago caso a la estrategia de mario 147: Bolonia, no. Bolonia es una mierda. Es horrorosa. Sopla un levante del copón tol rato. No tiene servicios suficientes. No se ven peces. Hay demasiada gente (siempre es demasiada). Es puritana. Y recatada. El viento no es ni bueno para las tablitas esas, ni para los paracaidas esos pequeñitos. El móvil te entra en África, y las llamadas son internacionales. Las vacas se pasean por la orilla (alguna tiene un metro de punta a punta de la cornamenta), los caballos comen en los cubos de basura. Las sardinitas son incomestibles. La peor playa del mundo. De verdad. Divulgad este mensaje, no vaya a ser que vengan equivocados. Grasia. |
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de Alicante, pero tuve una novia de la que guardo muy buenos recuerdos, simpatica y muy guapa, de nombre Concha
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí sí... Mucho hablar de playas maravillosas pero el único que ha añadido una foto ha sido Malamar y para eso trucada... !! A ver, que se vea el orgullo playero ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() feliz jueves! |
|
|
||||
|
||||
|
ot-tias
es que son dos...con perdon
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corisco (Guinea Ecuatorial)
| Etiquetas |
| vigo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
| BUENAS, una rondilla pa to el mundo | TANIT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:51 |
| Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!! | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 32 | 08-02-2007 23:10 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |